Las mejores películas de Sabrina Ouazani

Sabrina Ouazani

Sabrina Ouazani

06/12/1988 (35 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Sabrina Ouazani. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Sabrina Ouazani.
Género:
Disponible en:
Año:

Taxi 5

Taxi 5
4,6/10
Sylvain Marot, un súper policía parisino y conductor excepcional, es trasladado contra su voluntad a la policía municipal de Marsella. El ex comisario Gibert, y alcalde de la ciudad, que está en lo más bajo de las encuestas, le confiará la misión de detener a los temibles "gangster italianos", que atracan todas las joyerías con la ayuda de potentes Ferraris. Pero para conseguirlo, Marot no tendrá más remedio que colaborar con el sobrino nieto del famoso Daniel, Eddy Maklouf, el peor piloto de VTC Marseille, pero el único que puede recuperar el legendario taxi blanco.

Outsider

Outsider
6,7/10
Jérôme Kerviel protagonizó el mayor fraude de la historia en enero de 2008 cuando causó la pérdida de 4900 millones de euros debido a actividades fraudulentas en la Société Générale de París y fue condenado a 5 años de prisión.

De dioses y hombres

De dioses y hombres
7,2/10
A finales del siglo pasado, en un monasterio situado en las montañas del Magreb, ocho monjes cistercienses viven en perfecta armonía con sus hermanos musulmanes. Pero una ola de violencia y terror se apodera lentamente de la región. A pesar del creciente peligro que los rodea, los monjes deciden quedarse, cueste lo que cueste, haciéndose más fuertes cada día

Sahara

Sahara
5,5/10
Cansados de ser el chivo expiatorio de su comunidad, Ajar una serpiente y su amigo Pitt, el escorpión, deciden probar suerte en un cercano oasis habitado por la alta burguesía del desierto del Sahara y volver a encontrar a Eva, una hermosa serpiente de la que se enamoró Ajar locamente. Éste es el comienzo de divertidas aventuras que les conducirán a través del desierto en busca del amor y también a la búsqueda de ellos mismos.

Escuadrón de élite

Escuadrón de élite
5,7/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 19/08/2015
  • Personaje: Nadia
El veterano policía Serge Buren es el líder de un escuadrón de policías de élite con métodos poco convencionales, y a los que poco les importa “olvidarse” del reglamento a la hora de realizar espectaculares arrestos. Todo se complica cuando unos ladrones sanguinarios roban con facilidad varios bancos y joyerías de la capital, fuertemente armados y con un imparable modus operandi. Ante esta demostración de inteligencia y brutalidad, Buren y su escuadrón se verán forzados a ingeniar un nuevo plan para detenerles.

Cuscús

Cuscús
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/12/2007
  • Personaje: Olfa
Sillman, un divorciado padre de familia, vive una situación muy delicada cuando es despedido de su trabajo en los muelles del puerto marítimo. Su futuro y el de su familia se presenta incierto, y su hijo le recomienda que vuelva al norte de África. Sin embargo Sillman tiene otras ideas: abrir su propio restaurante en un viejo barco oxidado del puerto. Las autoridades no le pondrán las cosas fáciles.

Historias de una indecisa

Historias de una indecisa
5,5/10
¿Patatas fritas o ensalada? ¿Amigos o más que amigos? ¿Izquierda o derecha? La vida está hecha de pequeñas y grandes decisiones. El gran problema de Juliette es que es totalmente incapaz de tomar la más mínima decisión. Incluso con 40 años, aún depende de su padre y de sus dos mejores amigas para que lo decidan todo en su nombre. Pero el día en que conoce a Paul y a Étienne (ambos encantadores y únicos), Juliette empieza a temblar. Esta vez, nadie podrá elegir por ella.

El pasado

El pasado
7,7/10
Después de cuatro duros años de separación, Ahmad regresa a París desde Teherán, a petición de Marie, su esposa francesa, para empezar con los trámites de su divorcio. Durante su breve estancia, Ahmad descubre la relación conflictiva que Marie tiene con su hija, Lucía. Ahmad intentará con todas sus fuerzas mejorar esta relación pero también dará a conocer el pasado secreto que ha escondido durante todos estos años. La película dirigida por Asghar Farhadi ha sido seleccionada para competir por la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes 2013.

París

París
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/02/2008
  • Personaje: Khadija
Un hombre enfermo que ve que la muerte se acerca, empieza a considerar y a valorar de manera distinta la vida de los que lo rodean: unos verduleros, una panadera, una asistente social, un bailarín, un arquitecto, un sin-techo, un profesor de universidad, una modelo, un inmigrante ilegal de Camerún. Todos ellos tienen problemas que pueden parecer insignificantes, pero que para ellos son los problemas más importantes del mundo.

Incompatibles

Incompatibles
5,8/10
Un capitán de la brigada criminal de París (Laurent Lafitte) y un investigador de delitos financieros que vive en una ciudad dormitorio (Omar Sy) se reúnen com motivo del asesinato de la mujer de un líder de la patronal.

Pattaya

Pattaya
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/02/2016
  • Personaje: Lilia
Franky y Krimo sueñan con salir de su barrio e irse de viaje al famoso y sensual complejo tailandés de Pattaya. Para conseguir menor precio, los dos amigos tienen la loca idea de inscribir, sin que él lo supiera, a un enano de su barrio en el campeonato mundial de boxeo tailandés de enanos. Pero lo que iba a ser para ellos unas vacaciones de ensueño se convertirá en la aventura más loca y peligrosa de su vida.

Fauteuils d'orchestre

Fauteuils d'orchestre
6,7/10

Enemigos Intimos

Enemigos Intimos
6,4/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 03/10/2018
  • Personaje: Mounia, Imrane's companion
Driss y Manuel son dos amigos de la infancia que acaban tomando caminos distintos: Manuel va por el camino de la delincuencia, mientras que Driss se convierte en policía. Cuando uno de los tratos de Manuel sale mal, los dos hombres se reencuentran y descubren que se necesitan el uno al otro para sobrevivir en sus mundos.

Demi-sœurs

Demi-sœurs
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/05/2018
  • Personaje: Salma

Break

Break
5,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 18/07/2018
  • Personaje: Lucie
Lucie, una joven bailarina sufre un accidente. Cuando se despierta del coma, ella y su pareja comienzan a entrenar para un espectáculo de danza. En el camino, comienza a buscar a su padre separado, un camino que podría llevarla a un amor que le cambiará la vida.

Bienvenidos al barrio

Bienvenidos al barrio
5,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 27/02/2019
  • Personaje: Leïla
Happy Few es una agencia parisina de comunicación, en la cual trabaja Fred Bartel como jefe de la misma. Bartel es citado por la auditoría fiscal, la cual le obligó a reubicar de un día para otro al personal de su compañia en La Courneuve. tras asentarse en la nueva zona, Bartel conocerá a Samy, un joven criado en los suburbios que les enseñará como funciona el barrio y las reglas que la gente respeta en la zona si quieren llevarse bien. Happy Few experimentará este choque cultural, que será el comienzo de una amistad en la que dar comienzo a la cooperación y acabar con los prejuicios.

La escurridiza, o cómo esquivar el amor

La escurridiza, o cómo esquivar el amor
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/11/2003
  • Personaje: Frida
En un suburbio de París con viviendas de protección oficial, la cámara de Kechiche sigue a un grupo de chicos que viven las batallas típicas de la edad. Se trata de una mirada nueva y fresca de los suburbios franceses que han protagonizado recientemente unas violentas revueltas que han puesto en jaque a la sociedad francesa.

¡Va por nosotras!

¡Va por nosotras!
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/01/2020
  • Personaje: Sandra
Después de que su equipo de fútbol sea descalificado por insultar al árbitro durante un partido importante, una pequeña ciudad corre el riesgo de perder su financiación y su campo de fútbol. Para evitar este desastre, se decide crear un nuevo equipo formado exclusivamente por mujeres para defender los colores de la ciudad. Pero en una comunidad donde el fútbol siempre ha sido para los hombres, el nuevo estatus de estas mujeres sacudirá la vida cotidiana de sus habitantes.

Tout ce qui Brille

Tout ce qui Brille
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/03/2010
  • Personaje: Vendeuse confiserie cinéma

La fuente de las mujeres

La fuente de las mujeres
7,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 02/11/2011
  • Personaje: Rachida
En un pequeño pueblo de Oriente Medio, la tradición exige que las mujeres vayan a buscar agua, bajo un sol ardiente, a la fuente que nace en lo alto de una montaña. Leila, una joven casada, propone a las demás mujeres una huelga de sexo: no mantendrán relaciones sexuales hasta que los hombres colaboren con ellas en el transporte del agua hasta la aldea.

Actores relacionados