Las mejores películas de Wood Moy

Wood Moy

Wood Moy

10/06/1918- 08/11/2017
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Wood Moy, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Wood Moy.

La invasión de los ultracuerpos

La invasión de los ultracuerpos
7,4/10
Hace unos días que Elizabeth Driscoll (Brooke Adams) nota algo raro en el comportamiento de su novio, el doctor Geoffrey Howell (Art Hindle). La chica lo comenta con algunos de sus compañeros de trabajo pero no le hacen mucho caso, hasta que descubren a un clon del doctor Howell vagando por el hospital. De inmediato intentan avisar a Elizabeth, pero ya es demasiado tarde: la invasión de los ultracuerpos ha comenzado y ella encuentra una réplica de sí misma en su propio apartamento.

Howard, un nuevo héroe

Howard, un nuevo héroe
4,7/10
Desde un lejano planeta, y debido a un error de un laboratorio espacial, llega a La Tierra teletransportado un extraño personaje, un pato que dice llamarse Howard. Es acogido en casa de Beberly, una joven que es vocal de un grupo de rock. Cuando el doctor Jenin intenta devolverle a su planeta, la energia diabólica del experimento le atrapa, transformandole en el terrible Señor de las Tinieblas y Howard tendrá que enfrentarse a él.

Análisis final

Análisis final
5,9/10
Diana Baylor, una mujer frágil y nerviosa, visita al prestigioso psiquiatra Isaac Barr. La personalidad de Diana, muy marcada por la influencia de un padre incestuoso y violento y por una serie de hechos anómalos, atrae al psiquiatra, que acepta tratarla para averiguar qué se esconde detrás de esa hermosa e inestable mujer. Para Barr, Diana es un desafío. Cansado de casos más o menos previsibles, tiene la oportunidad de adentrarse en una mente oscura y llena de fascinantes recovecos.

Acción judicial

Acción judicial
6,4/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 15/03/1991
  • Personaje: Mr. Minh
Jedediah Tucker Ward (Gene Hackman) es un legendario abogado de las libertades civiles que ha dedicado su vida a defender a los desprotegidos contra el Estado y las grandes multinacionales. Su hija Margaret (Mary Elizabeth Mastrantonio) es una brillante abogada que será el próximo socio del bufete más prestigioso de San Francisco. Ambos se enfrentarán en un proceso donde deben anteponer su profesionalidad a sus sentimientos de amor y odio en un estremecedor caso que les unirá o separará para siempre.

Chan Is Missing

Chan Is Missing
7,1/10

Actores relacionados