Las mejores películas de William "Will" Daubert

William

William "Will" Daubert

Hoy te presentamos las mejores películas de William "Will" Daubert. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de William "Will" Daubert.
Género:

Ángeles y demonios

Ángeles y demonios
6,7/10
Robert Langdon descubre la prueba de la reaparición de una antigua hermandad secreta conocida como los Illuminati: la más poderosa organización secreta en la historia, que a su vez también se enfrenta a una amenaza que hace que peligre su existencia: la Iglesia Católica. Cuando Langdon se entera de que los Illuminati conspiran en contra de la Iglesia intentando detonar una bomba de antimateria, él se dirige a Roma, donde une fuerzas con Vittoria Vetra.

Satanic

Satanic
3,7/10
Sigue a una furgoneta llena de universitarias que están visitando lugares en donde se han realizado ritos satánicos en Los Ángeles. Su curiosidad las llevará hasta el propietario de una casa espeluznante, después a salvar a una chica sospechosa de haber contemplado un sacrificio humano. El culto del que escapó la joven será la clave para resolver los atroces crímenes detrás de unas practicas infernales.

The Assent

The Assent
4,3/10
Después de una serie de perturbadores eventos sobrenaturales en su hogar, Joel, un joven padre soltero, llega a sospechar que su pequeño hijo puede estar poseído. Pronto Joel recibe una visita del padre Lambert, un polémico exorcista en la ciudad cuyo último paciente falleció durante su tratamiento. A medida que comienzan a desarrollarse sucesos escalofriantes, el sacerdote le informa a un Joel resistente que, a menos que pueda realizar un exorcismo con éxito, el diablo pronto tomará el control total de su hijo.

Thunder Road

Thunder Road
7,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 23/01/2016
  • Personaje: Police Chief

See You In Valhalla

See You In Valhalla
5,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 24/04/2015
  • Personaje: Doctor 2
Cuando el hermano de Johanna Burwood muere en extrañas circunstancias, ésta debe regresar a casa tras cuatro años fuera, para hacer frente a los hermanos que ahora no reconoce, a su padre que vive fuera de la verdadera realidad y a su pasado más que delicado.

Worth

Worth
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/08/2018
  • Personaje: Doctor
Ricky, uno de los principales contendientes en Muay Thai Kickboxing, se entrena para el título, mientras se enfrenta a nuevas relaciones, problemas de dinero y drama familiar.

Actores relacionados