Las mejores películas de Anthony Carrigan

Anthony Carrigan

Anthony Carrigan

02/01/1983 (41 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Anthony Carrigan. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Anthony Carrigan.
Género:

Bill y Ted salvan el universo

Bill y Ted salvan el universo
5,9/10
A dos aspirantes a rockeros de San Dimas, California, se les dijo una vez que salvarían el universo durante una aventura de viaje en el tiempo, pero se encuentran como padres de mediana edad que aún intentan poner en marcha una canción exitosa y cumplir su destino. Sin suerte e inspiración, Bill y Ted emprendieron otra aventura de viaje en el tiempo para buscar la canción que establecerá su mundo correcto y traerá armonía al universo tal como lo conocemos.

Ser padre

Ser padre
6,6/10
Un viudo convertido en papá lidia con las dudas, los miedos, el dolor y los pañales sucios mientras trata de criar a su hija solo. Inspirada en una historia real.

Satanic

Satanic
3,7/10
Sigue a una furgoneta llena de universitarias que están visitando lugares en donde se han realizado ritos satánicos en Los Ángeles. Su curiosidad las llevará hasta el propietario de una casa espeluznante, después a salvar a una chica sospechosa de haber contemplado un sacrificio humano. El culto del que escapó la joven será la clave para resolver los atroces crímenes detrás de unas practicas infernales.

Over/Under

Over/Under
4,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/01/2013
  • Personaje: Marino Puzzo
Paul Keller, un gestor de fondos con problemas con el juego, es despedido tras realizar un mal negocio que le cuesta millones a la firma para la que trabaja. Tras quedarse en paro, él y su esposa Vicky se mudan a Brooklyn, donde ella posee un estudio de fotografía. Allí vive también Marino, un joven honrado y un prodigio matemático cuya empresa familiar tiene problemas de solvencia.

Woman in Deep

Woman in Deep
5,9/10

Actores relacionados