Las mejores películas de William Smithers

William Smithers

William Smithers

10/07/1927 (96 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de William Smithers, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de William Smithers.
Género:

Papillon

Papillon
8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 13/12/1973
  • Personaje: Warden Barrot
"Papillon", un hombre condenado por asesinato, es enviado a un penal de la Guayana francesa. Durante el viaje en barco, conoce a Luis Dega, falsificador de Bonos de la Defensa Nacional, un hombre débil, al que "Papillon" ofrece protección a cambio del dinero que necesita para huir de la cárcel.

Ataque

Ataque
7,4/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 19/09/1956
  • Personaje: Lt. Harold 'Harry' Woodruff
Un film que denuncia la cobardía y corrupción moral de algunos oficiales americanos durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). (FILMAFFINITY)

Scorpio

Scorpio
6,4/10
La CIA empieza a sospechar que el experto agente Cross (Burt Lancaster) es, en realidad, un traidor que trabaja para el KGB. Se decide, entonces, eliminarlo, pero el plan falla y Cross consigue escapar a Europa. Así las cosas, la agencia contrata a un joven asesino francés llamado Scorpio (Alain Delon) para que acabe con Cross. Se inicia así una frenética caza humana.

Deporte mortal

Deporte mortal
4/10
Secuela de "La carrera de la muerte del año 2000 (1975)" en la que los competidores de una carrera violenta ganan puntos por destruir a sus adversarios.

Trouble Man

Trouble Man
6,7/10

The Monk

The Monk
5,2/10

La hermandad de la campana

La hermandad de la campana
7,1/10
Durante su etapa universitaria, un joven se convirtió en miembro de una poderosa sociedad secreta. Ahora que es un brillante profesor la secta reaparece en su vida para encargarle un trabajo.

The Neon Ceiling

The Neon Ceiling
7,9/10

Murder in Movieland

Murder in Movieland
7,7/10

Actores relacionados