Las mejores películas de Warren J. Kemmerling

Warren J. Kemmerling

Warren J. Kemmerling

04/01/1924- 03/01/2005
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Warren J. Kemmerling. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Warren J. Kemmerling.
Género:

Encuentros en la tercera fase

Encuentros en la tercera fase
7,6/10
Una noche, cerca de su casa, en Indiana, Roy Neary (Richard Dreyfuss) observa en el cielo unos misteriosos objetos voladores. Obsesionado por comprender lo que ha visto, se distancia de su esposa (Teri Garr). Neary encuentra apoyo en Jillian Guiler (Melinda Dillon), que también fue testigo de esas visiones nocturnas. Juntos buscan una respuesta a ese misterio que ha alterado sus vidas. Al mismo tiempo, un nutrido grupo de científicos internacionales, bajo la dirección de Claude Lacombe (François Truffaut), empieza a investigar las apariciones de OVNIS y otros extraños fenómenos.

Godzilla 1985

Godzilla 1985
6,1/10
Originalmente lanzado en Japón como "The Return of Godzilla" en 1984, esta es la reeditada y re-titulada "Godzilla 1985". Añadiendo nuevas imágenes de Raymond Burr, esta decimosexta película de Godzilla ignora todas las secuelas anteriores y sirve como un seguimiento directo de "Godzilla King of the Monsters" de 1956, que también presentó escenas con Burr editadas en "Godzilla" de 1954. Esta película restaura el tono más oscuro del original, ya que somos testigos de la destrucción nuclear de un lagarto gigante que aterroriza a Japón.

La trama

La trama
6,8/10
Blanche Tyler, una mujer que se gana la vida haciéndose pasar por vidente, sabe que Arthur Adamson es hijo ilegítimo de una rica anciana que desea dejarle su herencia. Adamson se ha convertido en un estafador con la complicidad de su amante Fran.

Oscuridad

Oscuridad
4,2/10
Proyecto que comenzó a rodar Tobe Hooper (pero no acabó) en el que un alienígena mutante se dedica a cazar y matar víctimas humanas durante la noche. Fue finalizada por John 'Bud' Cardos y acreditada a su nombre.

The Lawyer

The Lawyer
6,7/10

Brigada antisecuestro

Brigada antisecuestro
6,7/10
Un avión de Air France, que transporta cien pasajeros judíos, es secuestrado por un grupo de terroristas que amenazan con llevar a cabo un atentado. Los comandos israelíes preparan una gran operación para rescatar a los pasajeros y devolverlos a sus casas sanos y salvos. (FILMAFFINITY)

Framed

Framed
6,4/10

Savage

Savage
5,4/10

Los seres queridos

Los seres queridos
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/10/1965
  • Personaje: Colonel
Basada en una novela de Evelyn Waugh. Un aspirante a poeta (Morse) entra en contacto con un estrafalario empresario de pompas fúnebres (Winters) y otros extravagantes personajes. (FILMAFFINITY)

92 in the Shade

92 in the Shade
6/10

Un tigre se escapa

Un tigre se escapa
6,2/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 12/04/1964
  • Personaje: Kelso
Un tigre se escapa del camión de un circo a su paso por un pequeño pueblo y se esconde en los bosques de los alrededores. Esto provoca el pánico en la localidad y todo el mundo quiere al animal muerto de inmediato, a excepción de la hija del sheriff. Ella quiere capturar al tigre y llevarlo a un zoológico, salvando así la vida del tigre.

Como el viento

Como el viento
6,4/10
Un hombre viaja para asistir al funeral de su hermana. Algunos sospechan que se trata de un agitador sindical; en realidad, es tan sólo un ángel venido del cielo.

Eat My Dust

Eat My Dust
5,4/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/04/1976
  • Personaje: Sheriff Harry Niebold (as Warren Kemmerling)

El supergolpe

El supergolpe
6,1/10
Jeannie, una bonita chica de color, estaba en el auto de su novio probando drogas. Ella no era adicta, solamente una chiquilla experimentando nuevas travesuras. Ahora yace muerta bajo un montón de flores. Nick Allen, el padre de Jeannie, es agente federal y un hombre de acción. Nick consulta al director y este explica a Nick que la heroína es un negocio de billones de dólares con ramificaciones internacionales y el plan de organizar un gran golpe para exterminar a las grandes figuras claves del sindicato de estupefacientes en Marsella, se opone tanto a la política nacional como a las leyes internacionales y le prohíbe a Nick seguir investigando, pero Nick está decidido.

Angel's Flight

Angel's Flight
6/10

The Bermuda Triangle

The Bermuda Triangle
5,4/10

Incident in an Alley

Incident in an Alley
5,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 16/05/1962
  • Personaje: Det. Peterson (uncredited)

Trauma

Trauma
5,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 23/03/1962
  • Personaje: Luther

Trapped Beneath the Sea

Trapped Beneath the Sea
6,6/10

Murder in the Slave Trade

Murder in the Slave Trade
  • Estreno: 22/01/1974

Actores relacionados