Las mejores películas de Vivien Endicott Douglas

Vivien Endicott Douglas

Vivien Endicott Douglas

10/12/1990 (33 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Vivien Endicott Douglas. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Vivien Endicott Douglas.

Clouds

Clouds
7,5/10
En esta inspiradora historia basada en hechos reales, el joven músico Zach Sobiech descubre que su cáncer se ha extendido y que le quedan pocos meses de vida. A pesar de eso, decide cumplir su sueño de grabar un álbum, sin saber que pronto se convertirá en un fenómeno viral. Al final, la música le da un nuevo sentido a la vida de Zach y le ayuda a despedirse de todos... con una canción que acabará escuchándose en todo el mundo.

An Old Fashioned Thanksgiving

An Old Fashioned Thanksgiving
6,5/10

Olvido y Perdón

Olvido y Perdón
5,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 13/03/2014
  • Personaje: Emily Walker
Una agente de policía recibe una paliza por la que pierde la memoria. No reconoce a su marido ni a su compañero de trabajo, con el que mantenía una aventura y por el que estaba a punto de abandonar a su esposo. Sus agresores, al descubrir que sigue con vida, no dejarán de perseguirla para acabar con ella.

Let Me Down Easy

Let Me Down Easy

Built to Kill

Built to Kill
3,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 27/10/2020
  • Personaje: Charlie (segment: Eilid + Damh)
Built to Kill es una antología de terror vanguardista y con mucho estilo sobre personas empujadas, tiradas y obligadas a matar. Una esposa abusada atiende las heridas posteriores al robo de su exmarido criminal, cuando son visitadas por un predicador misterioso y malévolo. Una adolescente perdida en la vida encuentra pertenecer a un culto que saca a relucir su lado más oscuro. Un hombre atrapado en un bucle mortal debe atraer a otra víctima para comprar su libertad. Dos hermanas deben encontrar un camino a seguir y un acto indescriptible es la única forma de deshacerse de su padre abusivo. Y una joven compra su camino, de carne y hueso, a una sociedad secreta.

Actores relacionados