Las mejores películas de Summer H. Howell

Summer H. Howell

Summer H. Howell

22/05/2004 (19 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Summer H. Howell. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Summer H. Howell.
Género:

Cult of Chucky

Cult of Chucky
5,3/10
Encerrada durante los últimos 4 años en un psiquiátrico, Nica Pierce está convencida erróneamente de que ella, y no Chucky, asesinó a toda su familia. Pero cuando su psiquiatra introduce una nueva "herramienta" para facilitar la sesiones en grupo de sus pacientes -un muñeco con una inocente sonrisa- empieza una cadena de extrañas muertes en el psiquiátrico, y Nica empieza a preguntarse si al final no estará tan loca como creía.

La maldición de Chucky

La maldición de Chucky
5,6/10
Nica (Fiona Dourif) está destrozada tras el terrible suicidio de su madre. Su hermana mayor Barb (Danielle Bisutti) regresa a su casa para ayudarle en este duro trance, trayéndose con ella a su hija pequeña, quien posee un muñeco parlante llamado Chucky que llegó misteriosamente por correo. A medida que una serie de brutales asesinatos comienzan a aterrorizar a la familia, Nica sospecha que Chucky puede ser la clave del derramamiento de sangre, pero lo que sabe es que éste está decidido a terminar un trabajo que comenzó hace más de 20 años, y esta vez lo va a llevar acabo hasta el final..

Clouds

Clouds
7,5/10
En esta inspiradora historia basada en hechos reales, el joven músico Zach Sobiech descubre que su cáncer se ha extendido y que le quedan pocos meses de vida. A pesar de eso, decide cumplir su sueño de grabar un álbum, sin saber que pronto se convertirá en un fenómeno viral. Al final, la música le da un nuevo sentido a la vida de Zach y le ayuda a despedirse de todos... con una canción que acabará escuchándose en todo el mundo.

Cazador contra cazador

Cazador contra cazador
6,4/10
Joseph y su familia viven en un lugar remoto como cazadores de pieles, hasta que su tranquilidad empieza a ser amenazada por un lobo.

The Midnight Man

The Midnight Man
4,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 30/09/2016
  • Personaje: Anna

Garm Wars: The Last Druid

Garm Wars: The Last Druid
4,8/10
La película tiene lugar en un mundo que vive una guerra conocida como Annwn, Garm Wars es el escenario tenemos soldados clonados a partir de 3 tribus militares, en una batalla sangrienta y perpetua por el aire, la tierra y la tecnología. Un clon, Khara, se ve separado de batalla y de pronto se encuentra con extraños compañeros. Al tratar de saber más acerca de su existencia de forma conjunta, los fugitivos en lugar de encontrar una verdad implacable encontrarán la mayor batalla de su vida. (FILMAFFINITY)

Crashing Through the Snow

Crashing Through the Snow
7,1/10

Actores relacionados