Las mejores películas de Jason Mraz

Jason Mraz

Jason Mraz

23/06/1977 (46 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jason Mraz. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jason Mraz.
Género:

Unity

Unity
7,3/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 12/08/2015
  • Personaje: Himself - Narrator (voz)
'Unity' es un documental que explora el por qué de la (supuesta) imposibilidad de que los seres humanos nos llevemos bien entre nosotros. Su director y guionista, Shaun Monson, lanza una propuesta esperanzadora: ¿y si mutásemos de la premisa que el ser humano debe 'matar para vivir' a la de 'amar para vivir'? ¿Es posible ese cambio? Cien celebridades forman un elenco único (y unido) y exploran esa posibilidad esbozada.

Clouds

Clouds
7,5/10
En esta inspiradora historia basada en hechos reales, el joven músico Zach Sobiech descubre que su cáncer se ha extendido y que le quedan pocos meses de vida. A pesar de eso, decide cumplir su sueño de grabar un álbum, sin saber que pronto se convertirá en un fenómeno viral. Al final, la música le da un nuevo sentido a la vida de Zach y le ayuda a despedirse de todos... con una canción que acabará escuchándose en todo el mundo.

Trasto, de la mansion a la calle

Trasto, de la mansion a la calle
5,8/10
Trasto es un perro que vive con todo lujos y sin ninguna complicación junto a su rica dueña, pero cuando esta fallece el perro tendrá que aprender a vivir sin ninguno de los lujos a los que está acostumbrado. Sin dinero y fuera de la mansión donde siempre había vivido, Trasto tiene que hacer frente a los peligros de la calle hasta que su camino se cruza con Zoe, una joven que lo acoge en su casa. Sin embargo, la tranquilidad no llega para Trasto cuando tiene que evitar ser atrapado por los codiciosos sobrinos de su antigua dueña, que le necesitan para cobrar la herencia que su antigua dueña le había dejado íntegramente a Trasto.

Lennon or McCartney

Lennon or McCartney
5,3/10
550 artistas fueron entrevistados a lo largo de diez años. En algún momento de esas entrevistas se les hizo una pregunta y se les pidió que respondieran con una sola palabra. Algunos se ciñeron a una, otros dijeron más, otros contestaron rápidamente, otros se lo pensaron mejor y otros no contestaron nada. Esa pregunta… ¿Lennon o McCartney?

Kiss the Ground

Kiss the Ground
8,1/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 22/09/2020
  • Personaje: Self

Dreadtown

Dreadtown

Enormous: The Gorge Story

Enormous: The Gorge Story
7,9/10

Have It All - The Movie

Have It All - The Movie
8,3/10

Actores relacionados