Las mejores películas de Vincent Wong

Vincent Wong

Vincent Wong

04/02/1928- 13/03/2015
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Vincent Wong. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Vincent Wong.
Género:
Disponible en:

Batman Begins

Batman Begins
8,2/10
¿Cómo cambia un hombre el mundo? Es una pregunta que obsesiona a Bruce Wayne al igual que el fantasma de sus padres, muertos a tiros ante sus ojos en las calles de Gotham una noche que cambió su vida para siempre. Atormentado por la culpa y la ira, el desilusionado heredero industrial desaparece de Gotham y viaja en secreto por el mundo, buscando los medios de luchar contra la injusticia y utilizar el miedo contra los que se aprovechan de los que tienen miedo. Con la ayuda de su leal mayordomo Alfred, el detective Jim Gordon - uno de los pocos buenos policías de las fuerzas del orden público de Gotham - y Lucius Fox, su aliado en la división de Ciencias Aplicadas de Wayne Enterprises, Bruce Wayne libera a su imponente alter ego: Batman, un justiciero enmascarado que utiliza la fuerza, la inteligencia y un despliegue de artefactos de alta tecnología para combatir las fuerzas siniestras que amenazan con destruir la ciudad.

Batman

Batman
7,5/10
Atormentado por haber visto morir a sus padres delante suyo, Bruce Wayne se enfunda cada noche en el traje de Batman, adopta la terrorífica forma de un murciélago y surca los tejados de Gotham City combatiendo el crimen y manteniendo a raya la corrupción de su ciudad. Pero esta vez Batman tendrá que enfrentarse a su más terrible enemigo, El Joker, que pretende someter a toda la ciudad bajo los deseos de su mente perturbada.

Muere otro día

Muere otro día
6,1/10
El agente 007 investiga secretamente los planes de Zao, el hijo del pacifista coronel Moon del ejército de Corea del Norte. El MI6 sospecha que Zao pueda tener planes ambiciosos que pongan en peligro la estabilidad mundial y esas sospechas se confirman cuando 007 descubre que Zao planea, efectivamente, unificar los ejércitos de las dos Coreas, atacar Japón y posteriormente, enfrentarse a los Estados Unidos. Antes de que pueda escapar Bond es descubierto por Zao quien le apresa y tortura. En su camino se cruza Jinx y Miranda Frost, quienes jugarán papeles vitales en su última aventura.

La tienda de los horrores

La tienda de los horrores
7,1/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 19/12/1986
  • Personaje: Chinese Florist
Seymour, un joven dependiente de una floristería, está enamorado de su compañera Audrie, pero ella sale con un sádico dentista. Un día, justo después de un extraño eclipse, compra una pequeña planta, a la que bautiza como Audrie II. La planta comenzará a moverse e incluso a hablar con Seymour, de forma que se convierte en una atracción para la ciudad. Poco pueden imaginar todos que realmente es un ser abominable, que Seymour casualmente ha descubierto que se alimenta de sangre humana.

El beso del dragón

El beso del dragón
6,6/10
Liu Jian (Jet Li) es un experto agente del gobierno chino que llega a París desde Shanghai para desarrollar una delicada y ultrasecreta misión. Liu va a París para ayudar a Richard (Tchéky Karyo), un poco ortodoxo oficial de policía con un pequeño ejército a sus órdenes. La misión es un completo desastre, pues el hombre al que Liu ha de ayudar le traiciona. Liu se ve atrapado en una vasta y mortal conspiración: acusado de un asesinato que no ha cometido y perseguido en una ciudad que no conoce. Sin ningún lugar a dónde dirigirse, Liu se une a una chica americana llamada Jessica (Bridget Fonda), a quien Richard ha obligado a ejercer la prostitución. Mientras Jessica y Liu conspiran contra su taimado y cruel adversario que ha puesto ya en marcha sus respectivas trampas, Liu hace a Jessica una promesa que podría poner en peligro su carrera e incluso su vida.

Pink Floyd: El muro

Pink Floyd: El muro
8/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 14/07/1982
  • Personaje: Paramedic
Película visualmente evocativa, basada en la música del disco homónimo y las visiones del grupo de rock psicodélico "Pink Floyd". Narra la vida de una estrella de rock ficticia: "Pink". Una mezcla de relaciones humanas, abuso de drogas, sexo, infancia, la Segunda Guerra Mundial y fascismo se combinan en un relato que alterna cine en vivo con animación creada por el caricaturista británico Gerald Scarfe.

Venganza ciega

Venganza ciega
3,4/10
Sofía, Bulgaria: Dos agentes del departamento para la lucha contra la droga (D.E.A.) de Estados Unidos llegan a un club nocturno en el que se ha producido una matanza. No han dejado a nadie con vida, la mafia china ha anunciado su llegada a la Europa del este. En París, Wong Dai (el emperador) se regodea mirando las caras alrededor de la mesa de conferencias. "Un Tong unido tiene el poder suficiente para apartar del negocio a otras organizaciones. Estamos ante el inicio de una nueva era". Mientras, el arqueólogo Robert Burns (Steven Seagal) ha hecho un descubrimiento inquietante en una excavación en la frontera de China. Los Tong se enteran de que Robert ha destapado su secreto y le persiguen. Robert llega a la frontera, pero Yi no tiene tanta suerte y es alcanzada por una bala....

Las aventuras del ladrón de Bagdad

Las aventuras del ladrón de Bagdad
5,8/10
Un resuelto ladrón ayuda a un guapo príncipe a luchar contra un mago maligno y a ganar la mano de una bella princesa.

The Camp on Blood Island

The Camp on Blood Island
6,5/10

Ping Pong

Ping Pong
5,9/10

Three Kinds of Heat

Three Kinds of Heat
4/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/06/1987
  • Personaje: Fan

Privates on Parade

Privates on Parade
4,8/10

Doctor Who: The Talons of Weng-Chiang

Doctor Who: The Talons of Weng-Chiang

Actores relacionados