Las mejores películas de Bruce McGuire

Bruce McGuire

Bruce McGuire

18/11/1947 (76 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Bruce McGuire, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Bruce McGuire.
Género:

Batman

Batman
7,5/10
Atormentado por haber visto morir a sus padres delante suyo, Bruce Wayne se enfunda cada noche en el traje de Batman, adopta la terrorífica forma de un murciélago y surca los tejados de Gotham City combatiendo el crimen y manteniendo a raya la corrupción de su ciudad. Pero esta vez Batman tendrá que enfrentarse a su más terrible enemigo, El Joker, que pretende someter a toda la ciudad bajo los deseos de su mente perturbada.

Re-sonator

Re-sonator
6,6/10
El doctor Pretorius (Ted Sorel) y su colega, el doctor Tillinghast (Jeffrey Combs), trabajan en un experimento sensacional. A través de la estimulación de la glándula pineal quieren abrir la mente a dimensiones superiores. Cuando el experimento tiene éxito son atacados por unas terribles formas de vida...

Robot Jox

Robot Jox
5,4/10
50 años después de una guerra nuclear, las dos superpotencias manejan las disputas territoriales de una manera diferente. Cada uno tiene un robot gigante para pelear batallas uno contra uno en partidos oficiales, cada uno pilotado por un hombre adentro, conocido como robot jockeys o jox. La contienda por la posesión de Alaska será peleada por dos de los mejores. El consciente Aquiles lucha por los estadounidenses. Opuesto a él está un ruso, Alexander.

Body Guards - Guardie del Corpo

Body Guards - Guardie del Corpo
4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/12/2000
  • Personaje: Manager Cindy Crawford

Bajo el vestido, nada

Bajo el vestido, nada
5,8/10
El mundo de la moda de alta costura está consternado porque un psicópata está asesinando a algunas de las topmodels más famosas del momento con unas afiladas tijeras. Un joven teme por la seguridad de su hermana modelo, por lo que decide intentar protegarla, encontrándose un mundo de violencia e intriga.

Zone Troopers

Zone Troopers
5,2/10
Cinco guardias de infantería se ven enfrentados a los nazis en una dura batalla en Europa, en la que cuentan con el apoyo de un comando de extraterrestres.

Faccia di Picasso

Faccia di Picasso
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/2000
  • Personaje: Poliziotto #2 (Hannibal)

Indiscretion of an American Wife

Indiscretion of an American Wife
4,8/10
  • Estreno: 09/03/1998
  • Personaje: Dan Schmidt

Calabria

Calabria
3,6/10
Después de perder a su hijo de 4 años en un trágico accidente de coche, Clara y Paul Knox deciden empezar una nueva vida en Calabria, Italia. Pablo se asienta en su nuevo trabajo como ingeniero en el proyecto de construcción del puente del Estrecho de Messina, mientras Clare, una fotógrafa, coge su cámara por primera vez desde el accidente, fotografiando el hermoso campo de Calabria.

Hell's Fever

Hell's Fever
4,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/01/2006

A Dark Rome

A Dark Rome
6,6/10
  • Estreno: 22/03/2014
  • Personaje: Alex

Actores relacionados