Las mejores películas de Vanessa Marcil

Vanessa Marcil

Vanessa Marcil

15/10/1968 (55 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Vanessa Marcil. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Vanessa Marcil.
Género:

La roca

La roca
7,4/10
Un grupo de soldados renegados roba un arma química y toma la antigua cárcel de Alcatraz con 81 turistas como rehenes. Su líder, un general del ejército muy condecorado, pide 100 millones de dólares para entregárselos a las familias de los soldados muertos en operaciones secretas llevadas a cabo por el ejército. Un equipo de élite y un recluso, que en su día pudo huir de Alcatraz, y que conoce los pasadizos que pueblan la prisión, tratarán de evitar que una gran catástrofe se produzca.

El reflejo de una obsesión

El reflejo de una obsesión
4,6/10
Karen, madre soltera, se centra en lograr que su hija Emily se gradúe y vaya a la universidad. Pero cuando ella contrata a Devin para mejorar las calificaciones de Emily, el tutor se obsesiona...

El novio oportuno

El novio oportuno
5,7/10
La Dra. Kate Lawrence, una experta en relaciones con celebridades, planea anunciar públicamente su compromiso con Bryan, un apuesto empresario. Mientras Kate se prepara para compartir la noticia, Bryan la sorprende rompiendo con ella y cancelando la boda. Queriendo salvarla de la humillación y proteger su imagen pública, Lucas Wright, el amigo de la infancia de Kate interviene y finge ser el prometido de Kate.

Tormenta virtual

Tormenta virtual
4,7/10
Un famoso deportista norteamericano se ve envuelto en una terrible espiral de terror. El maestro de un peligroso juego ha robado su identidad y la ha colocado en la lista de los delincuentes más buscados.

Niñera express

Niñera express
6,5/10
Las niñeras de los Chandler no están dispuestas a resistir las jugarretas y travesuras de los niños. Su padre, viudo y muy ocupado, necesita encontrar a una sustituta capaz de ganarse el cariño de los pequeños. La candidata es una joven dulce con gran paciencia que enseguida conecta con ellos y con el padre.

Viviendo con una extraña

Viviendo con una extraña
5,4/10
Kaylene ha sufrido varios traumatismos a causa de un inexplicable accidente de coche, por lo que permanece ingresada unos días. La enfermera que tiene a su cargo se ofrece a continuar los cuidados en su domicilio, hasta que pueda valerse por si misma. Lo que ni su marido ni ella imaginan es que la enfermera no es quien dice ser y tiene un plan oculto que ha puesto en marcha desde que llegaron.

Atrapada en el paraíso

Atrapada en el paraíso
5,5/10
Tess Nelson decide irse de viaje a Puerto Rico, después de perder su puesto de trabajo en Estados Unidos. El viaje resulta ser una pesadilla, sin embargo, en su camino aparecerá un atractivo desconocido que le ofrecerá una nueva perspectiva de la vida. (FILMAFFINITY)

El estilo Bannen

El estilo Bannen
5,2/10
Hablamos de Neal Bannen, un estafador atractivo, encantador y sexy con un jefe de policía por padre, un jefe de la mafia por tío y una debilidad por las mujeres hermosas, que quieren cambiar su vida y que deje el estilo de vida criminal para siempre.

Los chicos buenos duermen solos

Los chicos buenos duermen solos
5,7/10
Un chico sensible y educado ve cómo todas sus citas amorosas fracasan debido a su carácter, así que decide transformarse en un tipo duro, del estilo de los que siempre triunfan con las chicas.

One Hot Summer

One Hot Summer
4,1/10
Una mujer se ve atrapada entre dos historias de amor: su esposo, quien quiere una familia y le ofrece estabilidad, y un flirteo del pasado, que considera el ’amor de su vida’ y que viene dispuesto a reconquistarla...

This Space Between Us

This Space Between Us
5,8/10

My Stepfather's Secret

My Stepfather's Secret
4,6/10

To Love, Honor and Deceive

To Love, Honor and Deceive
5,5/10

Prince: The Beautiful Experience

Prince: The Beautiful Experience
  • Género: Música
  • Estreno: 12/02/1994

Prince: The Undertaker

Prince: The Undertaker
7,7/10
  • Género: Música
  • Estreno: 14/06/1993
  • Personaje: The Groupie

Actores relacionados