Las mejores películas de Tyler Long

Tyler Long

Tyler Long

Hoy te presentamos las mejores películas de Tyler Long. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Tyler Long.
Género:

Forrest Gump

Forrest Gump
8,8/10
Forrest Gump es un chico con deficiencias mentales no muy profundas y con alguna incapacidad motora que, a pesar de todo, llegará a convertirse, entre otras cosas, en un héroe durante la Guerra del Vietnam. Su persistencia y bondad le llevarán a conseguir una gran fortuna, ser objeto del clamor popular y a codearse con las más altas esferas sociales y políticas del país. Siempre sin olvidar a Jenny, su gran amor desde que era niño.

El patriota

El patriota
7,2/10
Año 1776, Guerra de Independencia entre los colonos de Nueva Inglaterra y las tropas de Jorge III (1760-1820). En Carolina del Sur, el viudo Benjamin Martin (Mel Gibson), heroico soldado en Francia y en la India, renuncia a combatir para cuidar de sus siete hijos. Pero la pacífica vida de la familia Martin se ve alterada cuando Gabriel (Heath Ledger), el hijo mayor, se alista en el ejército; mientras tanto su padre se esfuerza por sacar adelante a la prole. Sin embargo, los británicos, al mando del cruel coronel Tavington (Jason Isaacs), llegarán hasta las puertas de su casa poniendo en peligro a toda la familia...

La peligrosa vida de los Altar boys

La peligrosa vida de los Altar boys
6,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 14/06/2002
  • Personaje: Joey Anderson
Un grupo de brillantes pero rebeldes adolescentes, encuentran la forma de divertirse dibujando un cómic en el que ellos aparecen como superhéroes y sus profesores son los malvados. Un día los profesores les sorprenden dibujando el cómic y son duramente castigados. Entonces, los chicos preparan una venganza con la que esperan convertirse en los héroes del colegio.

Taking Chances

Taking Chances
4,4/10

The Runaway

The Runaway
6,2/10

Actores relacionados