Las mejores películas de Tsui Hark

Tsui Hark

Tsui Hark

15/02/1950 (74 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Tsui Hark. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Tsui Hark.
Género:
Año:

La sirena

La sirena
6,2/10
Película "The Mermaid (Mei ren yu)", en la que Liu Xuan participa en un proyecto que involucra la regeneración del mar y el cual amenaza la subsistencia de las sirenas. Shan, una de las sirenas, es enviada para impedirlo, pero termina enamorándose. Sin embargo, cuando Xuan planea dejar el proyecto, Shan y las otras sirenas son cazadas por una organización oculta que pretende exterminarlas.

Dragones gemelos

Dragones gemelos
6,4/10
John y Boomer son dos gemelos idénticos que fueron separados poco después de nacer, cuando el segundo fue raptado por un criminal y criado por una alcohólica. Años después, John vive en América y es un famoso músico clásico, mientras que su hermano es un mecánico a quien le apasionan las peleas y las carreras de coches. Los dos gemelos vuelven a encontrarse accidentalmente cuando John viaja a Hong Kong.

Un mañana mejor

Un mañana mejor
7,4/10
Sung Tse-kit es un policia joven, ambicioso e idealista. Su hermano Tse-Ho pertenece a las altas esferas del sindicato del crimen de Hong Kong. La realcion entre ellos, a pesar de que Kit desaprueba las actividades ilicitas de Ho, es muy buena. Ho piensa abandonar el sindicato por Kit, pero antes debe conducir a cabo una ultima mision. El sindicato posee un sistema ultra-sofisticado de falsificacion de billetes de 100 y 500 dolares y Ho consiente en hacer de intermediario en una operacion, pero es traicionado y encarcelado tras un brutal tiroteo. El sindicato, rabioso, decide vengarse de Ho mantando a su padre y Kit jura que no perdonara jamas a su hermano.John Woo crea un perfecto equilibrio entre una fuerte caracterizacion y la accion balistica, mientras que Chow Yun Fat esta perfecto en el papel que le lanzo al super-estrellato.Una de las mejores peliculas de gansters que se ha rodado jamas.

Zu, guerreros de la montaña mágica

Zu, guerreros de la montaña mágica
6,6/10
China, siglo V. Un soldado chino (Yuen Biao), que lucha en una guerra civil, huye del conflicto junto con un soldado enemigo (Sammo Hung) hacia la mítica montaña Zu, donde se une como discípulo a un mágico espadachín (Adam Cheng) cuya misión es la de encontrar las legendarias "espadas gemelas", las únicas armas que son capaces de destruir a un ser demoníaco que busca ingresar al mundo de los seres humanos proveniente del más allá. Momentáneamente un anciano con largas pestañas (Sammo Hung) contiene al espíritu maligno, pero el espadachín es envenenado y su única esperanza son las artes curativas de la bella Condesa (Brigitte Lin).

Ultra Force 2

Ultra Force 2
6,7/10
Trás el asesinato de un diplomático británico, un microfilm con importante información va a parar a manos de una panda de ladronzuelos. Inmediatamente la triada intentará hacerse con él mientras que las inspectoras Ng y Carrie Morris (Michelle Yeoh y Cynthia Rothrock) tratarán de evitar que la triada lo consiga y poder así meter a su lider entre rejas.

豪門夜宴

豪門夜宴
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/11/1991

María, te quiero

María, te quiero
6/10
Una banda de delincuentes organizados utiliza enormes robots para desvalijar bancos y tener la ciudad entera a su merced. Los cibermafiosos construyen también una mujer robot con fines maléficos, pero un accidente le otorga comportamiento humano. Junto a un disidente de la banda, un periodista y un científico intentarán detener a los maleantes. [Filmin]

Mi Amado Guardaespaldas

Mi Amado Guardaespaldas
5,9/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 01/04/2016
  • Personaje: Old man
La historia se centra en un guardaespaldas retirado (Sammo Hung) que se ha establecido en un oscuro y desconocido rincón del mundo. Sufriendo de principios de demencia, este viejo guardaespaldas entabla una relación de amistad con una pequeña cuya vida se encuentra en constante peligro desde que su padre (Andy Lau) cae en el mundo de la delincuencia local. Inesperadamente, un día esta niña junto a su padre desaparecen. Ante esta situación, este guardaespaldas deberá volver a utilizar sus habilidades olvidadas para, de esta manera, poder salvar la vida de esta pequeña.

大魔術師

大魔術師
5,9/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 22/12/2011
  • Personaje: Warlord, hooked hand

Una vida sencilla

Una vida sencilla
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/09/2011
  • Personaje: Director Tsui
Chun Tao-Chung ha trabajado de criada durante más de 60 años para la familia Leung. Ahora, el único miembro de la familia que sigue viviendo en Hong Kong es Roger, y Tao sigue trabajando para él. Sin embargo, un día Tao sufre un derrame cerebral. Una vez está en el hospital, le anuncia a Roger su intención de abandonar su trabajo e instalarse en una residencia para ancianos. Roger intenta disuadirla, pero ella tiene la idea muy clara, así que él empieza a buscar una residencia buena donde pueda vivir, y al final encuentra una habitación para Tao en un centro dirigido por un amigo suyo. Poco a poco, al cuidar de Tao, Roger se da cuenta de lo importante que Tao es para él.

Mad mission 2: Ases de metal

Mad mission 2: Ases de metal
6,6/10
Sam y Kodijak vuelven a hacer equipo, esta vez contra una banda de traficantes de diamantes dispuestos a todo, que cuenta en sus filas con un clon de Harry El Sucio.

La historia del cine: una odisea

La historia del cine: una odisea
8,4/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 03/09/2011
  • Personaje: Self
Estudio crítico de la historia del cine basado en el libro homónimo. Comparada a las "Histoire(s) du Cinema" de Jean Luc Godard, Cousins aborda visualmente la historia del cine desde su creación hasta nuestros días a través de 15 episodios y cientos de fragmentos cinematográficos desde la creación del cine hasta el último "blockbuster" norteamericano.

Mad Mission

Mad Mission
6,6/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 16/01/1982
  • Personaje: Ballet Director
Un detective muy parecido a Kojak, va hasta Hong Kong para recuperar un diamante que la mafia de Chicago quiere comprar. En el momento de la venta, la joya desaparece.

開心鬼撞鬼

開心鬼撞鬼
6,2/10

Una Historia China de Fantasmas

Una Historia China de Fantasmas
6,5/10
Una Historia China de Fantasmas. Ning es un recaudador de impuestos que recorre la tierra con su perro "Oro Solido", lamentándose por haber perdido el amor de Siu Lan. A lo largo del camino se involucra con personajes como Barba Roja, La Nube Blanca y diez millas caza fantasmas encargados de liberar la Tierra de los Malos Espiritus...

七人樂隊

七人樂隊
6,4/10

星際鈍胎

星際鈍胎
5,2/10

上海之夜

上海之夜
7,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 11/10/1984
  • Personaje: Pedestrian Who Gets Soaked

第一類型危險

第一類型危險
7,3/10

龙虎武师

龙虎武师

Actores relacionados