Las mejores películas de Billy Lau

Billy Lau

Billy Lau

03/04/1954 (69 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Billy Lau. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Billy Lau.
Género:
Año:

Hermano Mayor (Big Brother)

Hermano Mayor (Big Brother)
6,3/10
Un maestro que se convierte en soldado en la escuela secundaria usa métodos inusuales para llegar a una clase de estudiantes pobres al tratar con un empresario codicioso y su pandilla de luchadores, así como con el gobierno.

El regreso de los supercamorristas

El regreso de los supercamorristas
6,2/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 15/08/1985
  • Personaje: Play Director
Vuelven los supercamorristas o, lo que es lo mismo, «La banda del orfanato», que está formada por Fastbuck, Músculos, Sandy, Blockhead y Herb, acompañados de la bellísima Bárbara y Ricky. El grupo se está tomando un merecido descanso en Tailandia después de la misión anterior. Allí se meten en numerosos y cómicos líos intentando ligar con las nativas del lugar hasta que se tropiezan con un grupo de travestís que intentan matarlos, con lo cual surge su nueva misión que los devuelve a la ciudad de Hong Kong para intentar detener a un señor del crimen local.

Comando infernal

Comando infernal
7,1/10
  • Género: AcciónBélica
  • Estreno: 09/07/1987
  • Personaje: Ching Dai-Hao
Un grupo de prisioneros tienen la misión de destruir todo un arsenal militar antes de que llegue a manos del Vietcong. Si logran su misión con éxito obtendrán la libertad y una jugosa recompensa.

Gángster para un pequeño milagro

Gángster para un pequeño milagro
6,9/10
Kuo Chen llega a Hong Kong deseoso de comenzar una nueva vida. Para simbolizar esa idea, compra una rosa de la suerte a una vendedora callejera. Poco después, se introduce en un altercado de la mafia sin querer, y aunque no puede evitar que uno de los capos muera, se convierte en su sucesor de la noche a la mañana. Pero Kuo es un hombre de bien y no desea que sus hombres sean criminales, así que hace lo posible por dirigir un negocio legal en forma de local, el Ritz. La hija de un jefe rival que les debe dinero comienza a trabajar para ellos para pagar la deuda, pero Kuo le convalida lo que le debe a cambio de que cante en su local. Los líos no tardan en llegar. Kuo no se puede negar cuando la vieja vendedora de rosas le pide ayuda. Quiere impresionar al padre del novio de su hija. Kuo decide montar la boda más sonada de Hong Kong mientras huye del incansable inspector de la policía y del jefe de un clan rival, Tigre.

Ultra Force 2

Ultra Force 2
6,7/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 01/01/1985
  • Personaje: Traffic Warden
Trás el asesinato de un diplomático británico, un microfilm con importante información va a parar a manos de una panda de ladronzuelos. Inmediatamente la triada intentará hacerse con él mientras que las inspectoras Ng y Carrie Morris (Michelle Yeoh y Cynthia Rothrock) tratarán de evitar que la triada lo consiga y poder así meter a su lider entre rejas.

El tren de los millonarios

El tren de los millonarios
6,9/10
Un tren muy especial acaba de salir de Shangai. Sus pasajeros son ricos comerciantes que viajan con sus esposas, realmente, unos blancos muy jugosos para cualquier ladrón. Pero el robo no llega a producirse, sino que se produce una situación totalmente distinta. ¡Parada obligatoria! Un extraño pasajero sabotea el tren y todos deben bajarse… en su pueblo natal. Allí tendrán que gastar grandes cantidades de dinero para poder salir con bien de ésta. Como la situación apremia, se forman los inevitables grupos, y se ven envueltos en robos de bancos, pugnas entre samurais y peleas territoriales entre bandas callejeras.

Rigor Mortis

Rigor Mortis
6,3/10
En los años ochenta, Chin era una estrella del cine de terror en China. Hoy malvive como una vieja gloria, separado de su familia. Prácticamente arruinado, se dirige a un edificio abandonado para poner fin a su miseria, pero su plan se verá truncado por la irrupción de las fuerzas del mal.

El Señor de los Vampiros III

El Señor de los Vampiros III
6,7/10
De nuevo Mr. Vampire, se une sus fuerzas con la de su maestro y sus dos mascotas fantasmas, para derrotar a un malvado brujo y sus esbirros.

一眉道人

一眉道人
6,1/10

El señor de los vampiros

El señor de los vampiros
7,3/10
La llegada de un joven a Hong-Kong, deseoso de empezar una nueva vida, le acabara llevando sin querer a introducirse en el mundo de la mafia y del vampirismo.

殭屍家族

殭屍家族
5,7/10

豪門夜宴

豪門夜宴
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/11/1991
  • Personaje: Soccer Player

Los dioses deben estar locos en China

Los dioses deben estar locos en China
3,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/03/1994
N!Xau participa en la Maratón de China, para ayudar a un frustrado equipo de competidores. En medio de la carrera se extravían y, utilizando recursos como el Kung-Fu o simplemente la astucia, deben luchar contra adversas situaciones para lograr su objetivo. Quinta y última entrega de la saga "Los dioses deben estar locos".

Una vida sencilla

Una vida sencilla
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/09/2011
  • Personaje: Mobster A
Chun Tao-Chung ha trabajado de criada durante más de 60 años para la familia Leung. Ahora, el único miembro de la familia que sigue viviendo en Hong Kong es Roger, y Tao sigue trabajando para él. Sin embargo, un día Tao sufre un derrame cerebral. Una vez está en el hospital, le anuncia a Roger su intención de abandonar su trabajo e instalarse en una residencia para ancianos. Roger intenta disuadirla, pero ella tiene la idea muy clara, así que él empieza a buscar una residencia buena donde pueda vivir, y al final encuentra una habitación para Tao en un centro dirigido por un amigo suyo. Poco a poco, al cuidar de Tao, Roger se da cuenta de lo importante que Tao es para él.

Mad mission 2: Ases de metal

Mad mission 2: Ases de metal
6,6/10
Sam y Kodijak vuelven a hacer equipo, esta vez contra una banda de traficantes de diamantes dispuestos a todo, que cuenta en sus filas con un clon de Harry El Sucio.

神勇飛虎霸王花

神勇飛虎霸王花
5,3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 28/01/1989
  • Personaje: Nan

新僵尸先生

新僵尸先生
6,3/10

霸王花

霸王花
6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 03/06/1988
  • Personaje: Nam

呆佬拜壽

呆佬拜壽
6,4/10

飛虎奇兵

飛虎奇兵
5,3/10

Actores relacionados