Las mejores películas de Tracy Pollan

Tracy Pollan

Tracy Pollan

22/06/1960 (63 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Tracy Pollan. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Tracy Pollan.
Género:

Tierra prometida

Tierra prometida
5,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/01/1988
  • Personaje: Mary Daley
Dave, Danny y Mary eran amigos desde el instituto. Davey era una estrella del baloncesto, y salía con Mary. Pero dos años después se han dado cuenta que lo que tenían en aquella época poco a poco se ha ido desvaneciendo. Por otro lado, nuevos problemas aparecen cuando Danny, que se marchó tras graduarse, regresa a Utah con su nueva esposa.

Noches de Neón

Noches de Neón
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/04/1988
  • Personaje: Vicky
El joven Jamie Conway aspira a ser escritor, pero sólo ha podido trabajar en una revista para revisar datos en los artículos de los demás. Es huérfano de madre, y su mujer lo ha dejado para irse a vivir a París como modelo. En esta situación, la única vía de escape para Jamie es la noche y las drogas.

Una extraña entre nosotros

Una extraña entre nosotros
5,6/10
Emily Edith, una dura y cínica agente de policía, se infiltra en una cerrada y estricta comunidad judía de Nueva York para intentar descubrir al autor de un brutal asesinato. A pesar de las reticencias iniciales, la joven logra integrarse poco a poco en el grupo y, además, acaba enamorándose del hijo de un rabino...

La historia de Natalee Holloway

La historia de Natalee Holloway
5,5/10
Durante un viaje con el instituto a la isla de Aruba, una noche de diversión con sus amigos termina en tragedia para Natalee Holloway. Cuando Natalee desaparece sin dejar rastro, las vacaciones de esta adolescente de Alabama se convierten en una angustiosa pesadilla para su familia. Sin tener ninguna pista de su paradero, su madre, Beth Holloway Twitty (Tracy Pollan), se lanza a una frustrante búsqueda que durará más de cuatro años. Junto con su marido, George (Grant Show) y su mejor amiga Carol (Catherine Dent), Beth lucha por descubrir la verdad.

Baby, eres... tú

Baby, eres... tú
6,4/10
Jill se siente intrigada por Sheik, un nuevo estudiante que ha llegado a su instituto. Los únicos intereses de Sheik son los coches, Frank Sinatra y Jill. Su relación termina cuando ella va a la universidad y él se traslada a Florida para trabajar en un club donde interpreta canciones de Sinatra. Insatisfecho con su estilo de vida en Florida, irá a buscar a Jill para intentar recuperar su amor.

El coleccionista de novias

El coleccionista de novias
5,5/10
Un asesino en serie está sembrando el pánico asesinando a parejas de novios en su luna de miel. La detective Boxer será la encargada del más importante caso de su carrera, siguiendo la pista que le conduzca a la detención de tan peculiar asesino. Boxer además tendrá que liberar su propia batalla contra una enfermedad que puede poner en peligro su propia vida, y contra sus propios sentimientos, dirigidos hacia su compañero en el caso. (FILMAFFINITY)

Sessions

Sessions
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/09/1983
  • Personaje: Leslie

Dying to Love You

Dying to Love You
5,4/10

Danielle Steel: Cosas buenas

Danielle Steel: Cosas buenas
6,1/10
Basada en la novela de Danielle Steel. Bernie Fine está plenamente satisfecho con su trabajo, pero sigue en busca de un amor que lo haga feliz. Cuando conoce a Liz O´Reilly, la vida de ambos junto a la hija de Liz es perfecta. La tragedia, sin embargo, golpea su puerta cuando Liz contrae cáncer. Bernie y la niña intentan sobrellevar el dolor, pero la aparición del ex marido de Liz complica la situación.

Justicia para Natelee

Justicia para Natelee
5,3/10
La policía no puede detener al asesino confeso de la joven Natalee, años atrás, porque no dice donde está el cuerpo. La madre de la chica luchará por conseguirlo y así poder evitar que vuelva a matar. Telefilm que sigue las investigaciones de la desparición en Alabama de la joven Natalee Holloway en el año 2005, ya llevada a la pequeña pantalla en el film "Natalee Holloway", también con Tracy Pollan de protagonista. (FILMAFFINITY)

Children of the Dark

Children of the Dark
6,2/10

The Tender Age

The Tender Age
6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 07/04/1986
  • Personaje: Nicki Davis

Trackdown: Finding the Goodbar Killer

Trackdown: Finding the Goodbar Killer
5,5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 15/10/1983
  • Personaje: Eileen Grafton

Good Grief

Good Grief
4,2/10
  • Personaje: Dianne

A Special Friendship

A Special Friendship
6,3/10

Actores relacionados