Las mejores películas de Tony Rohr

Tony Rohr

Tony Rohr

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Tony Rohr. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Tony Rohr.
Género:
Año:

Tenías que ser tú

Tenías que ser tú
6,4/10
Una joven enamorada va a Dublín para pedirle a su novio que se case con ella. Lo hará siguiendo una tradición irlandesa, según la cual solo un día cada cuatro años -el 29 de febrero- una mujer puede proponer matrimonio a su novio con la certeza de que no será rechazada. Sin embargo, durante el viaje, una circunstancia imprevista la obligará a pedir ayuda a un rudo mesonero irlandés con el que tendrá que caminar campo a través si quiere llegar a tiempo para hacer su propuesta de matrimonio.

Los miserables

Los miserables
7,5/10
Jean Valjean es enviado a prisión tras robar un trozo de pan con el que pretendía alimentar a sus sobrinos y a su hermana viuda. Adaptación del musical del mismo título que, a su vez, se basa en la obra de Victor Hugo "Los miserables"..

El largo viernes santo

El largo viernes santo
7,6/10
Harold Shand, un gángster inglés bien establecido, está a punto de cerrar un lucrativo negocio con la mafia estadounidense. Pero cuando una serie de bombas empiezan a estallar en distintos puntos de Londres, todo parece ir mal. Amigos y miembros de su banda van muriendo a la vez que la relativa calma de los últimos diez años se rompe en mil pedazos. Un misterioso sindicato intenta involucrarle por lo que Harold tendrá que averiguar quiénes son y qué es lo que quieren pero por el camino dejará un rastro sangriento en su recorrido hacia la verdad.

El hotel de los fantasmas

El hotel de los fantasmas
5,7/10
El propietario de un castillo irlandés, agobiado por sus numerosas deudas, decide convertir su castillo en un hotel. El proyecto no cuaja, pero se le ocurre una idea para atraer a los turistas americanos: proclamar falsamente que el castillo está habitado por terribles fantasmas. Los empleados se preparan para actuar como falsos espectros.

El Doble

El Doble
6,5/10
Adaptación contemporánea de la novela de Dostoievski sobre un burócrata que empieza a perder la cabeza cuando un doble exacto a él aparece trabajando en su misma oficina y parece tener intenciones de suplantarle.

Mr. Nice

Mr. Nice
6,3/10
Mister Nice, el apodo del destacado traficante de cannabis y presunto espía británico Howard Marks, da título a su exitosa autobiografía, publicada en 1996. Howard (Rhys Ifans), conocido como “Mister Nice” es una leyenda. Traficante internacional de drogas, espía, físico nuclear, profesor de colegio, blanqueador de dinero... Es socio de la Mafia, la CIA, el IRA y el M16, además de ser un erudito defensor de la marihuana. Desde sus comienzos en el pueblo de Kenfig, en Gales del Sur, el prodigioso ascenso de Howard le lleva a viajar por diferentes países, a conseguir poderosos aliados y a ganar más dinero del que nunca podría haber imaginado. Es, sobre todo, un experto manipulador que desde muy joven supo sacar partido a cada situación y estar en el lugar y el momento adecuados.

The Butcher Boy (Contracorriente)

The Butcher Boy (Contracorriente)
7,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 20/02/1998
  • Personaje: Bogman in Mental Hospital
Francie Brady (Eamonn Owens) es un adolescente que vive en un ambiente familiar que frustra todos sus deseos y sus sueños. En pie de guerra contra la realidad que lo rodea, y dominado por un padre alcohólico (Stephen Rea) y una madre depresiva, Francie busca desesperadamente un refugio para olvidarse de su vida.

Dead Man Running

Dead Man Running
5,9/10

Contraté a un asesino a sueldo

Contraté a un asesino a sueldo
7,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 12/10/1990
  • Personaje: Frank
Un hombre gris y sin ganas de vivir contrata a un asesino a sueldo para que acabe con su vida, pues él carece de valor para hacerlo. Pero, inesperadamente, conoce a una mujer y cambia de idea: quiere seguir viviendo. El problema consiste en que debe encontrar al asesino que ha contratado antes de que éste ejecute su macabro encargo.

Sweety Barrett

Sweety Barrett
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/04/1999
  • Personaje: Flick Hennessy

Escapada al sur

Escapada al sur
7/10
Un viudo acostumbrado a la vida nómada se establece en Dublín con sus hijos. Los jóvenes además cuidan a un caballo muy especial que les regaló su abuelo. Un drama familiar con guión de Jim Sheridan que cosechó muy buenas críticas.

Danny Boy

Danny Boy
6,3/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 18/09/1982
  • Personaje: George
El saxofonista Danny es testigo del asesinato de su gerente y una muchacha sordomuda. Es interrogado por la policía, pero él sólo recuerda los zapatos ortopédicos del líder de los asesinos. Entonces comienzará su búsqueda para vengarla. “Danny Boy”, titulado de origen “Ángel”, fue su primer largometraje en su Irlanda natal, y plantea una turbia historia que entremezcla con sabiduría los elementos característicos de los policíacos y las particularidades de la República de Irlanda, el Ulster y el grupo terrorista IRA. Con todos esos elementos, Jordan esbozó un retrato duro, violento y a la vez lírico de la realidad irlandesa, una realidad enmarcada en la locura cotidiana de una guerra civil no declarada, no terminada, en una atmósfera espectral apreciablemente conseguida.

McVicar, el enemigo público número 1

McVicar, el enemigo público número 1
6,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/08/1980
  • Personaje: Bootsy
A John McVicar le han caído 23 años en una prisión inglesa por atraco a mano armada. Pero no es un tipo conformista y no está dispuesto a cumplirlos. Tras ser trasladado a otro penal, en Newcastle, pronto organizará una fuga e intentará volver a sus actividades delictivas. Sin embargo, las cosas no siempre resultan tan sencillas.

Un amor por descubrir

Un amor por descubrir
6,5/10
  • Estreno: 28/08/1998
  • Personaje: Crony 1
Un joven americano viaja a Irlanda y se presenta en casa de sus tíos con la intención de esparcir las cenizas de su madre en su tierra natal. Lo que sorprende a sus familiares es que el chico es negro; ellos ignoraban que su hermana, que había emigrado a América veinte años antes, se había casado en Harlem con un hombre de color. Doble debut: el de Pierce Brosnan en la producción y Eugene Brady en la dirección.

En primera línea

En primera línea
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/08/1998
  • Personaje: Cork Driver
Belfast 1972: Bernie, que es políticamente ingenua, intenta educar a una familia normal en un entorno que no es normal. Su mejor amigo es accidentalmente asesinado a tiros por el IRA, y sus vecinos son constantemente atacados por el ejército. En este clima de miedo, ella se pone de pie y condena los asesinatos. Criticando ambas facciones, su llamado a un alto el fuego se interpreta como un ataque contra el IRA, y cuando su movimiento por la paz toma impulso, ella y su familia se colocan en primera línea.

Código esmeralda

Código esmeralda
5,9/10
Un agente británico viaja a París con una importante misión: rescatar a un oficial prisionero de los nazis o, por lo menos, impedirle que cuente todo lo que sabe sobre el desembarco de Normandía.

No Surrender

No Surrender
7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/09/1985
  • Personaje: McCarthur

Three Men in a Boat

Three Men in a Boat
6,9/10

Much Ado About Nothing

Much Ado About Nothing
8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/12/1984
  • Personaje: Borachio

The Time of Your Life

The Time of Your Life
6,9/10

Actores relacionados