Las mejores películas de Ray McAnally

Ray McAnally

Ray McAnally

30/03/1926- 15/06/1989
Hoy te presentamos las mejores películas de Ray McAnally. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ray McAnally.
Género:
Año:

Nunca fuimos ángeles

Nunca fuimos ángeles
6,1/10
En una prisión norteamericana, cerca de la frontera con Canadá, un peligroso criminal está a punto de ser ejecutado. Sin embargo, unos minutos antes, logra escapar con otros dos reos. Rápidamente se organiza su búsqueda, pero sus dos compañeros consiguen llegar a una pequeña ciudad fronteriza, donde son confudidos con una pareja de sacerdotes de Arizona y recibidos con los brazos abiertos por la comunidad religiosa local.

La misión

La misión
7,4/10
Siglo XVIII. Los grandes imperios colonialistas, España y Portugal, se disputan el dominio de Ámerica del Sur. El padre Gabriel dirige una misión en lo alto de las montañas de Brasil, donde los nativos son evangelizados y llevan una vida pacífica. Hasta allí llega Mendoza, un mercader arrepentido, en busca de redención que, fascinado por la labor del padre Gabriel, se ordena sacerdote. La presión llevada a cabo por Portugal obliga a la Iglesia a ceder las tierras en las que se haya la misión. El padre Gabriel y Mendoza, aunque por caminos muy diferentes, harán lo imposible por defender la obra y evitar que los nativos sean esclavizados.

El hotel de los fantasmas

El hotel de los fantasmas
5,7/10
El propietario de un castillo irlandés, agobiado por sus numerosas deudas, decide convertir su castillo en un hotel. El proyecto no cuaja, pero se le ocurre una idea para atraer a los turistas americanos: proclamar falsamente que el castillo está habitado por terribles fantasmas. Los empleados se preparan para actuar como falsos espectros.

Mi pie izquierdo

Mi pie izquierdo
7,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/04/1989
  • Personaje: Patrick Brown
Christy Brown es un enfermo de parálisis cerebral, nacido en el seno de una numerosa y mísera familia irlandesa. Su madre es la única que lo ve como un chico con talento y sensibilidad. Con el tiempo, Christy se revela como un irascible pero talentoso escritor y pintor, que utiliza su pie izquierdo -la única parte de su cuerpo que tiene motricidad- como instrumento.

El cuarto protocolo

El cuarto protocolo
6,5/10
Se basa en una novela de Frederick Forsyth. El gobierno británico busca a un implacable y frío oficial del ejército ruso que llega a Inglaterra con una identidad falsa y se instala cerca de una base militar norteamericana. Se trata de averiguar cuál es su misión para impedir que la lleve a cabo.

El siciliano

El siciliano
5,4/10
El director de "El cazador" adapta una novela de Mario Puzo (El Padrino) que relata la historia de Giuliano, un bandido que intenta liberar Sicilia de la corrupción del gobierno de Roma y de la Mafia.

Pasiones en Kenia

Pasiones en Kenia
6,3/10
Años cuarenta. Dos aristócratas ingleses recién casados se instalan en la colonia británica del Happy Valley, en Kenia, donde él tiene propiedades. Ella se enamora de un conde cínico y elegante con el que mantiene una apasionada relación. Mientras tanto, su marido parece soportar estoicamente la infidelidad de su bella mujer.

Cal

Cal
6,6/10

Luces de rebeldía

Luces de rebeldía
7/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 24/06/1959
  • Personaje: Paddy Nolan
Dublín, 1921. Un grupo de fuerzas especiales del Ejército Británico es enviado para combatir al IRA. Un estudiante de medicina americano, de origen irlandés, espera mantenerse al margen del conflicto; pero, a partir del momento en que ayuda a un amigo herido, no sólo se coloca al margen de la ley, sino que entra en la organización, cuyo líder es su antiguo profesor Sean Lenihan. (FILMAFFINITY)

La fragata infernal

La fragata infernal
7,8/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 12/11/1962
  • Personaje: William O'Daniel, Maintopman
En 1797, durante las guerras napoleónicas, un buque de guerra inglés recluta a la fuerza a un inocente joven que se irá ganando la simpatía del resto de la tripulación. Pero eso no podrá soportarlo el suboficial de armas.

Taffin

Taffin
5,6/10

Fear Is the Key

Fear Is the Key
6,3/10

Sea of Sand

Sea of Sand
6,7/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 04/11/1958
  • Personaje: Sgt. Hardy

Danny Boy

Danny Boy
6,3/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 18/09/1982
  • Personaje: Bloom
El saxofonista Danny es testigo del asesinato de su gerente y una muchacha sordomuda. Es interrogado por la policía, pero él sólo recuerda los zapatos ortopédicos del líder de los asesinos. Entonces comienzará su búsqueda para vengarla. “Danny Boy”, titulado de origen “Ángel”, fue su primer largometraje en su Irlanda natal, y plantea una turbia historia que entremezcla con sabiduría los elementos característicos de los policíacos y las particularidades de la República de Irlanda, el Ulster y el grupo terrorista IRA. Con todos esos elementos, Jordan esbozó un retrato duro, violento y a la vez lírico de la realidad irlandesa, una realidad enmarcada en la locura cotidiana de una guerra civil no declarada, no terminada, en una atmósfera espectral apreciablemente conseguida.

En busca del amor

En busca del amor
6,6/10

Empire State

Empire State
5,1/10

El espejo de los espías

El espejo de los espías
5,8/10
Años de la Guerra Fría. El servicio de inteligencia británico sospecha que los soviéticos están colocando misiles en la frontera alemana. El polaco Leiser se traslada detrás el Telón de acero para investigar, pero su vida corre peligro. Una joven alemana le ayudará a evitar a la policía secreta y a cumplir con su misión. (Filmaffinity)

Venus Peter

Venus Peter
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/03/1989
  • Personaje: Grandpa

The Death of Adolf Hitler

The Death of Adolf Hitler
6,6/10
  • Estreno: 07/01/1973
  • Personaje: Dr. Gebhardt

The Outsider

The Outsider
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/06/1980
  • Personaje: MacWhirter

Actores relacionados