Las mejores películas de Tony Pritchard

Tony Pritchard

Tony Pritchard

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Tony Pritchard, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Tony Pritchard.
Género:

RED 2

RED 2
6,6/10
El agente retirado de operaciones encubiertas la CIA, Frank Moses (Bruce Willis), vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite para emprender la búsqueda a nivel global de un dispositivo nuclear portátil desaparecido. Por el camino tendrán que enfrentarse a un ejército de implacables asesinos, despiadados terroristas y oficiales del Gobierno enloquecidos por el poder; todos ansiosos por hacerse con un arma devastadora… y todos muy poco conscientes de lo que puede suponer enfrentarse al equipo de Retirados Extremadamente Peligrosos y sus tácticas de la vieja escuela.

Quills

Quills
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/11/2000
  • Personaje: Valcour
Francia siglo XVIII. El Marqués de Sade pasa los diez últimos años de su vida en el asilo Charenton. Allí entabla amistad con el abate Coulmier, con el que comparte el afecto de Madeleine, la lavandera del asilo. Cuando Napoleón envía a un médico para que cure su presunta locura, el temperamento rebelde del marqués se agudiza todavía más. Obtuvo tres nominaciones a los Oscar, incluyendo el de mejor actor (Geoffrey Rush).

Lady Chatterley's Lover

Lady Chatterley's Lover
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/09/2015
  • Personaje: Field
En 1913, Connie se casa con el adinerado Sir Clifford Chatterley. Él se marcha a la Gran Guerra, pero es herido y queda postrado para siempre en una silla de ruedas. Connie le es fiel, pero comienza a sentir que la situación le supera, así que contratan a una enfermera para que le cuide. Su marido no fue nunca muy cariñoso con ella, y cuando conoce mejor a Oliver Mellors, un hombre de clase social baja, se siente inmediatamente atraída por él.

Aux

Aux
4,2/10

The Bullion Boys

The Bullion Boys

Actores relacionados