Las mejores películas de Michael Hearn

Michael Hearn

Michael Hearn

Hoy te presentamos las mejores películas de Michael Hearn. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Michael Hearn.

RED 2

RED 2
6,6/10
El agente retirado de operaciones encubiertas la CIA, Frank Moses (Bruce Willis), vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite para emprender la búsqueda a nivel global de un dispositivo nuclear portátil desaparecido. Por el camino tendrán que enfrentarse a un ejército de implacables asesinos, despiadados terroristas y oficiales del Gobierno enloquecidos por el poder; todos ansiosos por hacerse con un arma devastadora… y todos muy poco conscientes de lo que puede suponer enfrentarse al equipo de Retirados Extremadamente Peligrosos y sus tácticas de la vieja escuela.

La buena hermana

La buena hermana
5,9/10
Una mujer descubre que tiene una hermana gemela y que fueron separadas con el objeto de realizar un estudio sociologico sobre sus gustos, caracteres y comportamientos.

Death of a Ladies' Man

Death of a Ladies' Man
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/10/2020

JFK: The Smoking Gun

JFK: The Smoking Gun
7,2/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 15/11/2013
  • Personaje: Howard Donahue

Actores relacionados