Las mejores películas de Tony Barry

Tony Barry

Tony Barry

01/01/1941 (83 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Tony Barry. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Tony Barry.
Género:
Año:

Australia

Australia
6,6/10
Lady Sarah Ashley (Nicole Kidman), una aristócrata inglesa, se ha pasado la vida persiguiendo la perfección superficial, pero un matrimonio sin amor y sin hijos le ha privado de cualquier cosa importante que no sea su cuadra de caballos. Convencida de que su marido le es infiel, la empecinada Sarah viaja desde Londres hasta el remoto reducto tropical de Darwin (Australia) para enfrentarse a él. Su reacio guía a través del inmenso e inmisericorde terreno del territorio septentrional es Drover (Hugh Jackman), un ganadero tan tosco y basto como refinada es Sarah. Su profunda antipatía mutua se ve aminorada por la tragedia cuando Sarah, de repente, se halla cuidando a un encantador y joven huérfano llamado Nullah (Brandon Walters), un muchacho mestizo a la deriva en una sociedad segregada que le trata como un paria.

Sympathy for Lady Vengeance

Sympathy for Lady Vengeance
7,5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 29/07/2005
  • Personaje: Jenny's Adoptive Father
Kum-ja es una joven que ha pasado trece años en prisión acusada del secuestro y el asesinato de un niño de 6 años. Un crimen que conmocionó a la opinión pública, tanto por la brutalidad del mismo como por los veinte años con los que contaba entonces la acusada. Cumplida su pena, Geum-ja sólo tiene una cosa en mente: venganza... Última parte de la trilogía de la venganza de Chan-wook Park, tras "Sympathy For Mr. Vengeance" y "Oldboy".

Gone, un viaje que nunca olvidarás

Gone, un viaje que nunca olvidarás
5,3/10
Sophie y Alex forman una pareja de jóvenes ingleses que han salido de su país natal para explorar mundo. Deciden ir a Australia, un país formado a partir de colonias penitenciarias inglesas. En Australia se les une Taylor, otro joven que está haciendo lo mismo que ellos. Poco a poco se dan cuenta de que Taylor es muy enigmático, pero no le dan más importancia puesto que cada uno tiene su personalidad. En un principio, los tres van por rutas turísticas, en las cuales predominan las playas de arenas blancas, que no están tan masificadas como las de otras partes del mundo. En un momento dado, deciden que para conocer de verdad Australia, lo mejor es que dejen de lado las zonas de turistas y se adentren en el interior del país. Conforme avanzan por las zonas interiores, Sophie y Ales se dan cuenta de que habría sido mejor no unirse a Taylor, pero ya es demasiado tarde.

Mystery Road

Mystery Road
6,6/10
Un detective de raíces indígenas regresa al interior de su país para investigar el asesinato de una joven aborígen, cuyo cuerpo se encontró debajo de la ruta de los camiones, que se encuentra a las afueras del pueblo. Este thriller, “Mystery road”, nos contará la historia de un detective (Aaron Pedersen) de orígenes indígenas que regresa a su hogar en el desierto australiano para resolver el asesinato de una adolescente. Hugo Weaving encarna a un policía cuyos móviles resultan un tanto cuestionables.

El Hombre de río Nevado 2

El Hombre de río Nevado 2
6,6/10
Jim, un criador y domador de caballos, regresa a su hogar con la idea de casarse con Jessica, una joven de la aristocracia local. Pero el plan de los hacendados consiste en desalojar a los cuidadores de caballos para convertir las tierras en pastos para el ganado. Continuación de "El hombre de Río Nevado".

El secreto del lago

El secreto del lago
6,1/10
Cody es un muchacho americano, sus padres han muerto y él vive en Australia con su nuevo tutor Gaza. Cody ha desarrollado una increíble imaginación tras la pérdida de sus padres, cree que algo extraño está sucediendo en el lago del parque nacional y no cree que sea fruto de su imaginación.

Coca-cola Kid

Coca-cola Kid
5,9/10
Un representante de Coca-cola viaja hasta Australia para conocer la difusión del producto en el país y descubre un valle donde el consumo de la bebida es mínimo. La causa es que en ese valle hay un hombre que fabrica refrescos.

The Dismissal

The Dismissal
8,2/10

Shame

Shame
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/02/1988
  • Personaje: Tim Curtis

Goodbye Pork Pie

Goodbye Pork Pie
6,8/10

Mi nuevo campeón

Mi nuevo campeón
6,8/10
Patrick Foley (William Holden), un hombre solitario y desconfiado, decide regresar al valle australiano donde se encuentra su pueblo natal. Antes de emprender viaje, se despide de su novia. Aunque el amor entre ambos sigue vivo, ella comprende que nada ni nadie detendrá a Patrick en su empeño por volver a la tierra que le vio nacer. Durante su viaje, Patrick conoce a Shawn (Rick Schroder), un niño de ciudad cuyos padres han muerto en un accidente. (FILMAFFINITY)

The Silence

The Silence
6,2/10

Tommy Tricker and the Stamp Traveller

Tommy Tricker and the Stamp Traveller
6,8/10

BlackJack

BlackJack
6,8/10

Midnite Spares

Midnite Spares
5,1/10
Después de descubrir que un grupo de ladrones de autos puede tener algo que ver con la muerte prematura de su padre, Steve persigue a los criminales e intenta capturarlos, así como demostrar su destreza como piloto de carreras.

The Last Tattoo

The Last Tattoo
5,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/07/1994
  • Personaje: James Carroll

Old Scores

Old Scores
7,4/10
  • Estreno: 01/01/1991
  • Personaje: Barry Brown

Two Friends

Two Friends
6,3/10

Dead Easy

Dead Easy
5/10
Tres jóvenes amigos que intentan entrar en el negocio del entretenimiento enojan sin querer a un jefe de la mafia, poniendo en marcha una cadena de eventos que hace que sean cazados por todos los matones y asesinos en la ciudad.

Solo

Solo
5,7/10

Actores relacionados