Las mejores películas de John Bach

John Bach

John Bach

05/06/1946 (77 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de John Bach. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de John Bach.
Género:
Disponible en:

El señor de los anillos: El retorno del rey

El señor de los anillos: El retorno del rey
9/10
Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de que se decida el destino de la Tierra Media, y por primera vez en mucho tiempo, parece que hay una pequeña esperanza. La atención del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, y del cual Aragorn tendrá que reclamar el trono para ocupar su puesto de rey. Pero las fuerzas de Sauron ya se preparan para lanzar el último y definitivo ataque contra el reino de Gondor, la batalla que decidirá el destino de todos. Mientras tanto, Frodo y Sam continuan su camino hacia Mordor, a la espera de que Sauron no repare en que dos pequeños Hobbits se acercan cada día más al final de su camino, el Monte del Destino.

El señor de los anillos: Las dos torres

El señor de los anillos: Las dos torres
8,8/10
La Compañía del Anillo se ha disuelto. El portador del anillo Frodo y su fiel amigo Sam se dirigen hacia Mordor para destruir el Anillo Único y acabar con el poder de Sauron. Mientras, y tras la dura batalla contra los orcos donde cayó Boromir, el hombre Aragorn, el elfo Legolas y el enano Gimli intentan rescatar a los medianos Merry y Pipin, secuestrados por los ogros de Mordor. Por su parte, Saurón y el traidor Sarumán continúan con sus planes en Mordor, en espera de la guerra contra las razas libres de la Tierra Media.

Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian

Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian
6,5/10
Un año después de los increíbles acontecimientos de "El León, la Bruja y el Armario", los reyes y las reinas de Narnia -los 4 hermanos Pevensie- vuelven a reunirse en ese remoto y fantástico mundo, donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han conquistado el reino de Narnia, que ahora está dominado por el malvado Rey Miraz. Los cuatro niños no tardarán en conocer un nuevo y extraño personaje: el joven Príncipe Caspian, heredero legítimo al trono que se ha visto obligado a esconderse ya que su tío Miraz trama su asesinato para colocar a su hijo recién nacido en el trono. Los Narnianos, liderados por los poderosos caballeros Peter y Caspian, se embarcan en un extraordinario viaje para encontrar a Aslan, liberar Narnia del yugo tiránico de Miraz y restaurar la magia y la paz en el territorio.

La luz entre los océanos

La luz entre los océanos
7,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 02/09/2016
  • Personaje: Mayor Jock Johnson
Australia, 1926. Un bote encalla en una isla remota y a su encuentro acuden el farero Tom Sherbourne y su joven esposa Isabel. En el interior del bote yacen un hombre muerto y un bebé que llora con desesperación. Tom e Isabel adoptan al niño y deciden criarlo sin informar a las autoridades. Todo se complica cuando descubren que la madre biológica del bebé está viva.

Posesión demencial

Posesión demencial
6,1/10
Un pequeño pueblo es asediado por un grupo de demonios después de que unos adolescenetes desaten una antigua maldición. Los habitantes recurrirán al actor Bruce Campbell y se verá inmerso en una película de Serie-B. Pese a sus protestas y su intento de convencer a los habitantes de que tan sólo es un actor, se verá obligado a convertirse en el heroico personaje que suele interpretar y salvar al pueblo.

Destructor

Destructor
5/10
Es el siglo 21, las Guerras del Petróleo han hecho un desastre del planeta y la tierra, fuera de las principales ciudades, no tiene ley. Después de que Hunter acude en ayuda de Corlie, quien escapó del malvado Straker, la lleva a la pacífica comunidad de Clearwater. Desafortunadamente para los ciudadanos de Clearwater, Straker tiene la plena intención de recuperar a Corlie.

IKE El desembarco en Normandía

IKE El desembarco en Normandía
7,1/10
El día D, la mayor operación militar de la Segunda Guerra Mundial y el comienzo de su fin marcó a Dwight ”Ike” Eisenhower como uno de los líderes militares más poderosos de América. Esta película rememora los 90 terribles días que precedieron al desembarco, cuando Eisenhower decide el destino de miles de soldados a la vez que se ocupa de las relaciones estratégicas con el primer Ministro británico, Winston Churchill, el General George S. Patton.

The Lord of the Rings: The Two Towers (Extended Edition)

The Lord of the Rings: The Two Towers (Extended Edition)

La cura

La cura
3,5/10
Un laboratorio decide comercializar un antídoto contra el cáncer sin haber obtenido los resultados de los efectos secundarios, sin embargo, el jefe de laboratorio se niega a darlos por finalizados.

Reunion

Reunion
4,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 05/11/2020
  • Personaje: Jack
Una mujer embarazada regresa a la antigua casa familiar de sus abuelos recientemente fallecidos para pasar tiempo con su madre separada. Lo que comienza como una reunión tenue se vuelve lentamente aterradora.

Alexander Graham Bell: The Sound and the Silence

Alexander Graham Bell: The Sound and the Silence
7,1/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 18/07/1993
  • Personaje: Alexander Graham Bell

Juramento de sangre

Juramento de sangre
6,4/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 26/07/1990
  • Personaje: Major Roberts
Año 1945. Poco después de finalizar la Segunda Guerra Mundial, un fiscal del ejército australiano tiene que juzgar a los responsables japoneses del campo de concentración en la isla de Ambon, en Indonesia, en la que fueron ejecutados cientos de prisioneros de guerra australianos. (FILMAFFINITY)

CrimeBroker

CrimeBroker
4,8/10

Pallet on the Floor

Pallet on the Floor
4,9/10

The Last Tattoo

The Last Tattoo
5,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/07/1994
  • Personaje: Austen Leech

The Lord of the Rings: The Return of the King (Extended Edition)

The Lord of the Rings: The Return of the King (Extended Edition)

Bad Blood

Bad Blood
6,5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 12/11/1982
  • Personaje: Bert Cropp

Heart of the Stag

Heart of the Stag
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/07/1984
  • Personaje: Shearer

The Lost Tribe

The Lost Tribe
5,6/10

Utu

Utu
6,9/10

Actores relacionados