Las mejores películas de Tom Wisdom

Tom Wisdom

Tom Wisdom

18/02/1973 (51 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Tom Wisdom. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Tom Wisdom.
Género:
Disponible en:

Vengadores: Endgame

Vengadores: Endgame
8,4/10
Después de los eventos devastadores de 'Vengadores: Infinity War', el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deberán reunirse una vez más para intentar deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar cuáles sean las consecuencias... Cuarta y última entrega de la saga "Vengadores".

300

300
7,6/10
Adaptación del cómic de Frank Miller (autor del cómic 'Sin City') sobre la famosa batalla de las Termópilas (480 a.C.). El objetivo de Jerjes, emperador de Persia, era la conquista de Grecia, lo que desencadenó las Guerras Médicas. Dada la gravedad de la situación, el rey Leónidas de Esparta (Gerard Butler) y 300 espartanos se enfrentaron a un ejército persa que era inmensamente superior.

Uno para todas 2

Uno para todas 2
6,2/10
Secuela de "Uno para todas" (The Sisterhood of the Traveling Pants, 2005). Ahora, tres años más tarde, las cuatro amigas de toda la vida siguen caminos diferentes, al entrar en su primer año de universidad. El verano quedó atrás, pero ellas continúan en contacto, contándose todas sus experiencias, tal como lo hicieron siempre, con honestidad y mucho humor. Descubren sus fortalezas, miedos, talentos individuales y su capacidad para amar a través de las elecciones que hacen. Así comienzan a valorar más que nunca la unión entre ellas y el inconmensurable poder de la amistad.

Radio encubierta

Radio encubierta
7,3/10
Inglaterra, años 60. Narra la historia de Radio Rock, una emisora pirata. En 1966, la BBC sólo emitía dos horas de rock and roll a la semana. Pero la Radio Rock, que inundaba el país de rock y pop 24 horas al día, consiguió una audiencia de 25 millones de personas, más de la mitad de la población. Cuando Carl es expulsado del colegio, su madre lo manda a pasar una temporada con su padrino Quentin, que es el jefe de esa emisora pirata que emite desde un barco en el mar del Norte. Entre los extravagantes pinchadiscos destaca "El Conde", un auténtico ídolo de las ondas. Lo secundan Dave, inteligente y sarcástico, Simon, un chico amable que busca el amor verdadero, el enigmático y apuesto Midnight Mark entre otros.

Romeo y Julieta

Romeo y Julieta
5,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/09/2013
  • Personaje: Count Paris
En la ciudad de Verona, dos familias tienen una prolongada y vieja disputa. Los Montesco y los Capuleto coexisten bajo la mirada severa del príncipe, pero el odio entre las familias lo amenaza todo, en particular a los niños. Pero cuando el joven Romeo, un Montesco, ve por primera vez a Julieta, la virginal hija Capuleto, ninguna enemistad entre las familias puede evitar que él se enamore de ella, y ella de él.

Enemy Lines

Enemy Lines
4,6/10
En el paisaje congelado y devastado por la guerra de la Polonia ocupada durante la Segunda Guerra Mundial, un equipo de comandos aliados son enviados en una misión mortal detrás de las líneas enemigas para extraer un científico espacial de las manos de los nazis.

El dragón y la princesa

El dragón y la princesa
4,3/10
El pacífico reino de carpia es asolado por un dragon de fuego que impone miedo y muerte entre la población. La princesa Luisa pide ayuda a Gabriel.Juntos deben liberar al dragon de hielo,el único que puede hacer frente al monstruo que lleva destrucción al reino. Pero pronto su salvador se convertira en su peor enemigo.

The Lightkeepers

The Lightkeepers
5,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 18/12/2009
  • Personaje: John Brown

Soldado de honor

Soldado de honor
6,3/10
Año 1939, Guy Grouchback (Daniel Craig), un inglés que vive en Italia, vuelve de su exilio para alistarse y luchar en la Segunda Guerra Mundial junto con la armada británica. Tras las líneas enemigas, varios de sus compañeros de guerra morirán en honor a su país.

Interference

Interference
3,5/10

Soulmate

Soulmate
5/10
Tras un fallido intento de suicidio, Audrey, una joven viuda, se retira a una aislada casa de campo alejada de todo..o caso todo. No tardará en descubrir que en el lugar todavía habita el espíritu de su antiguo dueño. A pesar de esto, Audrey decide vencer el miedo y quedarse, confiando en alcanzar una relación de cierta armonía con este espíritu.

Good King Wenceslas

Good King Wenceslas
6,2/10

Actores relacionados