Las mejores películas de Emma Fuhrmann

Emma Fuhrmann

Emma Fuhrmann

15/09/2001 (22 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Emma Fuhrmann. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Emma Fuhrmann.
Género:
Disponible en:

Vengadores: Endgame

Vengadores: Endgame
8,4/10
Después de los eventos devastadores de 'Vengadores: Infinity War', el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deberán reunirse una vez más para intentar deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar cuáles sean las consecuencias... Cuarta y última entrega de la saga "Vengadores".

Juntos y revueltos

Juntos y revueltos
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/05/2014
  • Personaje: Espn
Un hombre y una mujer va un resort con sus respectivas familias y no pueden ocultar su sorpresa al verse el uno al otro. Ya se conocían, había tenido una cita a ciegas hace algún tiempo, una cita cuyo resultado no había sido para nada satisfactorio. No obstante, contra todo pronóstico, la tracción que entonces no sintieron hace ahora su aparición. Pero ellos no son los únicos que se ven beneficiados por esto, sus hijos también saben sacar partido a la situación, convirtiendo la creciente relación en algo de lo que pueden sacar provecho.

El verano de sus vidas

El verano de sus vidas
6,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 06/07/2012
  • Personaje: Finnegan O'Neil
Tras la muerte de su esposa, el escritor Monte Wildhorn, se ha vuelto un amargado que ha perdido la fe en el mundo y en sí mismo y sólo encuentra consuelo en el alcohol. Su sobrino, preocupado por él, le ha encontrado un lugar para pasar las vacaciones: la casa de veraneo de un músico amigo suyo: la única condición será que cuide del perro. En ese lugar conoce a Charlotte O’Neil, una atractiva divorciada que intenta empezar una nueva vida, y a sus tres hijas: Flora, de seis años, Finnegan, de diez y Willow, de quince. Su relación con ellas le recordará lo que solía decirle su esposa: "cuando una puerta se cierra en algún sitio, otra se abre en otro lugar".

Lost in the Sun

Lost in the Sun
6/10
Un adolescente huérfano establece una amistad con un criminal, y comienza a ayudarle a perpetrar sus robos.

Girl Followed

Girl Followed
4,8/10
Una niña resentida de 14 años se ve arrastrada a una amistad aparentemente inocente con un hombre mayor, pero la relación se vuelve siniestra.

Murder in the Vineyard

Murder in the Vineyard
4,9/10

Sky West & Crooked

Sky West & Crooked
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/01/2020
  • Personaje: Candice

Actores relacionados