Las mejores películas de Tom Hudson

Tom Hudson

Tom Hudson

30/01/1994 (30 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Tom Hudson, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Tom Hudson.
Género:
Disponible en:

Kursk

Kursk
6,6/10
Narra la tragedia del submarino nuclear ruso 2000 K-141 Kursk ocurrida en agosto del año 2000, y la negligencia gubernamental que le siguió. Mientras los marineros luchan por sobrevivir, sus familias luchan desesperadamente contra los obstáculos políticos y las ínfimas probabilidades de salvarles.

La crónica francesa

La crónica francesa
7,1/10
Una carta de amor al mundo del periodismo, ambientada en el contexto de la redacción de un periódico americano en el París del siglo XX, con tres historias interconectadas entre sí.

Rebeca

Rebeca
6/10
Maximilian De Winter pierde a su esposa Rebeca cuando ésta es dada por muerta después de desaparecer en la costa. Con la intención de olvidar lo sucedido decide ir a Montecarlo, donde conoce a una joven empleada de la señora Van Hooper como dama de compañía. Ambos se enamoran y se casan rápidamente. Cuando se instalan en la mansión de Maxim, Manderley, la joven esposa se da cuenta de que la sombra de Rebeca aún sigue presente en la casa, en el ama de llaves y en los pensamientos de su marido...

La chaqueta de piel de ciervo

La chaqueta de piel de ciervo
6,6/10
Georges tiene 44 años, y su chaqueta es de piel de ciervo. Es más, su cazadora le habla. Y Georges está dispuesto a hacer lo que sea por esta preciada pieza de ropa.

La tortuga roja

La tortuga roja
7,5/10
Historia muda sobre un náufrago en una isla tropical desierta poblada de tortugas, cangrejos y aves. Cuenta las grandes etapas de la vida de un ser humano. Debut en el largometraje del animador Michaël Dudok de Wit (ganador del Oscar por su cortometraje "Father and Daughter"). Coproducción de varias productoras francesas y el Studio Ghibli.

En el nombre de mi hija

En el nombre de mi hija
7,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 16/03/2016
  • Personaje: Pierre (20 years old)
Un día de julio de 1982, André Bamberski se entera de la muerte de su hija Kalinka. Ella tenía 14 años y pasaba sus vacaciones en Alemania con su madre y su padrastro, el Dr. Krombach. Las extrañas circunstancias de su muerte hacen que Bamberski luche durante años para intentar descubrir la verdad, convirtiendo su lucha en el único objetivo de su vida. (FILMAFFINITY)

Les Profs 2

Les Profs 2
4,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/07/2015
  • Personaje: Rowan

La boule noire

La boule noire
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/02/2015
  • Personaje: Julien Ferreira

Délit de fuite

Délit de fuite
6,5/10

Like Me : La Fête Interdite

Like Me : La Fête Interdite

Le Syndrome d'Archibald

Le Syndrome d'Archibald
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/08/2020
  • Personaje: Archibald

Actores relacionados