Las mejores películas de Tom Dugan

Tom Dugan

Tom Dugan

01/01/1889- 07/03/1955
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Tom Dugan. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Tom Dugan.
Género:
Año:

Tú y yo

Tú y yo
7,3/10
  • Género: ComediaDramaRomance
  • Estreno: 07/04/1939
  • Personaje: Drunk with Christmas Tree (uncredited)
Un elegante play boy y una bella cantante de un club nocturno se conocen a bordo de un transatlántico, gracias a la invitación de otras dos personas. Ella es la amante de un magnate y él está comprometido con una rica heredera. Entre ellos surge un apasionante romance que los llevará a la siguiente promesa: romper con sus compromisos actuales, buscar trabajo y encontrarse a los seis meses, para continuar su vida juntos. Pero un trágico accidente impide a Terry acudir a la cita, con lo que el futuro de ambos sufrirá un giro emotivo e incierto.

Ser o no ser

Ser o no ser
8,1/10
Las tropas de Hitler invaden Varsovia. En la ciudad, una compañía de teatro que iba a representar una obra, se ve obligada a sustituirla por Hamlet. Mientras, la esposa del actor principal empieza a flirtear con un apuesto oficial.

San Francisco

San Francisco
7,2/10
La cantante de ópera Mary Blake huye de la miseria y busca cobijo en Blackie Norton, un empresario de San Francisco que le proporciona trabajo. Inevitablemente, surge una estrecha relación entre ambos que es desaprobada por el sacerdote Mullin. Mientras tanto, nos aproximamos a la fatídica fecha del 18 de abril de 1906, cuando un terremoto arrasó la ciudad y provocó más de 3.000 muertos.

La ruleta de la muerte

La ruleta de la muerte
6,9/10
A bordo del S.S. Fortune en una velada de apuestas para actos de caridad, las mesas están calientes, la música de Jazz aún más caliente, y antes de que te des cuenta, el director de orquesta está fiambre. ¡Están tocando vuestra canción, Nick y Nora Charles!. William Powell y Myrna Loy regresan como el matrimonio de detectives que son, sacando de la cama a los sospechosos a las 4 de la madrugada para interrogarlos mientras tratan de entender la jerga musical bebop del jazz de los años 40.

Doctor X

Doctor X
6,4/10
Seis personas han sido asesinadas en la calle Mott muy cerca de la Morgue donde funciona la peculiar academia de medicina del Doctor Xavier. Todos los crímenes han sido cometidos, en noches de luna llena, por una suerte de caníbal que asesina con un bisturí y luego desolla a sus víctimas. Con la venia de la policía, el doctor Xavier procurará averiguar si el asesino está entre sus colaboradores, mientras un periodista husmea cuanto puede y trata de enamorar a la hija del científico.

El mayor y la menor

El mayor y la menor
7,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 16/09/1942
  • Personaje: Con Man (uncredited)
Después de probar fortuna en Nueva York y no tener éxito, Susan Applegate decide regresar a su pueblo en Iowa. Previendo esta situación había reservado 27,50$ para el tren, pero como la tarifa ha aumentado decide disfrazarse de niña de 12 años para pagar la mitad. Los revisores del tren dudan que en realidad sea una niña y para escapar de ellos entra en el camarote de un apuesto militar, el Mayor del título, y es donde comienzan los enredos.

Batán

Batán
6,9/10
Después de la invasión de las islas Filipinas por tropas japonesas, los Estados Unidos intentan recuperarlas. Trece soldados defienden con sus vidas una posición estratégica en la península de Bataan, último baluarte de la resistencia norteamericana frente a Japón.

Entre esposa y secretaria

Entre esposa y secretaria
7/10
Van Stanhope (Clark Gable) depende totalmente de su secretaria Whitey Wilson (Jean Harlow), a la que ve a todas horas para tratar de los asuntos de la empresa. Esto y sus constantes viajes de negocios hacen que pase muy poco tiempo con su esposa Linda (Mirna Loy), que no alberga la más mínima sospecha hasta que su suegra (May Robson) hace que empiece a desconfiar de su marido.

El amor no puede esperar

El amor no puede esperar
6,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 01/08/1949
  • Personaje: Wrestling Fan in Bar (uncredited)
Una empleada de los estudios Warner Brothers está ansiosa por entrar en el mundo del cine. Cuando los actores Jack Carson y Dennis Morgan le ofrecen su ayuda, piensa que ha llegado su gran oportunidad.

La locura del dólar

La locura del dólar
7,4/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 15/08/1932
  • Personaje: Depositor (uncredited)
Tom Dickson ha sido durante 25 años el leal y honrado presidente de un banco. Ante la caída de la bolsa, la junta directiva le arrebata el poder y exige la devolución de los préstamos. Un empleado del banco sin escrúpulos y un presunto robo de cinco millones de dólares ponen su carrera y su matrimonio al borde del desastre. (FILMAFFINITY)

Confesión sincera

Confesión sincera
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/12/1937
  • Personaje: Typewriter Man
Enloquecida comedia sobre una mentirosa patológica que se acusa del asesinato de su jefe. Mientras tanto, su recto marido, que es abogado, tiene que defenderla.

Llévame a ver el partido

Llévame a ver el partido
6,6/10
Gene Kelly y Frank Sinatra son dos jugadores de béisbol profesional del equipo de The Wolves que deciden probar fortuna en el mundo del espectáculo. Cuando vuelven al equipo, resulta que éste tiene un nuevo dueño, de nombre K.C. Higgins. Para su sopresa, K.C. Higgins resulta ser una mujer (Esther Williams), de la cual ambos se enamoran.

I Live My Life

I Live My Life
5,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 04/10/1935
  • Personaje: Lecture Hall Guard

El castillo maldito

El castillo maldito
7/10
Después de que la intrépida trabajadora Mary Carter se convierta en la nueva dueña de una mansión, presuntamente encantada, ubicada en Black Island, cerca de la costa cubana, un extraño le advierte de que se mantenga alejada del castillo. Sin desanimarse, Mary zarpa hacia Cuba con un polizón en su baúl, Larry Lawrence, un locutor de radio que ayuda a Mary a llegar al fondo de la magia vudú, los zombis y los fantasmas que parecen maldecir la propiedad fantasmal.

En sociedad

En sociedad
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/08/1944
  • Personaje: Derby Dan (uncredited)
Eddie Harrington y Albert Mansfield son dos fontaneros que reciben una llamada para reparar una fuga de agua en el cuarto de baño privado del hogar del señor Van Cleve, un rico hombre de negocios. La fuga casualmente se ha producido durante el baile de disfraces que su esposa ha organizado en la mansión. Mientras están tratando de reparar la fuga, rompen una cañería y se produce la inundación de la sala...

Grand Central Murder

Grand Central Murder
6,5/10
  • Género: CrimenMisterio
  • Estreno: 01/05/1942
  • Personaje: Eric 'Schnelly the Mooch' Schneller

Fantasía de estrellas

Fantasía de estrellas
6,6/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 05/03/1942
  • Personaje: Adolf Hitler (uncredited)
Pop, un guardia de seguridad de Paramount le dijo a su hijo que él es el jefe del estudio. Las cosas se vuelven más complicadas cuando Pop acepta organizar un espectáculo para la Marina protagonizado por las principales estrellas de la Paramount.

Oro, amor y sangre

Oro, amor y sangre
6,8/10
El oficial de la Unión Kerry Bradford se escapa de una prisión confederada y corre a interceptar un cargamento de 5 millones de dólares en oro con destino a las arcas confederadas. Un simpatizante de la Confederación y un bandido mejicano, cada uno de ellos con sus propios intereses, se le cruzarán en el camino.

Rumbo a Oriente

Rumbo a Oriente
6,2/10
Comedia musical sobre un hipocondríaco que tiene que trabajar como ascensorista en un hospital.

Han hecho de mí un criminal

Han hecho de mí un criminal
6,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 21/01/1939
  • Personaje: Man Behind Grandma (uncredited)
Johnnie Bradfield acaba de proclamarse campeón mundial de boxeo, y todo el mundo le adora. Su tremenda popularidad se basa en que proviene de una familia humilde y debe luchar en el ring por necesidad, lo cual resulta admirable a ojos de sus seguidores. Sin embargo, una noche de borrachera cuenta a un periodista que esta inocente imagen de sí mismo no es más que un montaje, ya que en realidad es un mujeriego y un bebedor empedernido. Al desvelar el secreto, el manager de Johnnie, fuera de sí, mata al periodista para que la noticia no salga a la luz. Pero al darse cuenta de la crudeza de su crimen decide inculpar al boxeador.

Actores relacionados