Las mejores películas de Timothy V. Murphy

Timothy V. Murphy

Timothy V. Murphy

05/04/1960 (64 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Timothy V. Murphy. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Timothy V. Murphy.
Género:
Disponible en:

Hell Hath No Fury

Hell Hath No Fury
4,7/10

El Llanero Solitario

El Llanero Solitario
6,4/10
Estamos ante una prometedora producción repleta de aventuras, no exentas de humor, en la que el popular cowboy enmascarado, que nació como un relato radiofónico, tomará un rostro y una apariencia renovada por completo. Tonto, es un nativo americano, curtido en mil batallas, que narra los increíbles relatos que convirtieron a John Reid, en el brazo ejecutor de la ley, toda una leyenda de los Estados Unidos. Esta insólita pareja se verá obligada a trabajar unida y a luchar contra la codicia y el crimen en una época en la que todavía prima la ley del más fuerte.

La búsqueda 2: El diario secreto

La búsqueda 2: El diario secreto
6,5/10
En esta segunda parte, el buscador de tesoros Ben Gates se ve de nuevo envuelto en una increíble aventura en la que se relacionan capítulos desconocidos de la historia con tesoros ocultos. Cuando una página del diario de John Wilkes Booth, el asesino de Abraham Lincoln, sale a la luz, el tatarabuelo de Ben se ve implicado como el principal conspirador del magnicidio. Decidido a probar la inocencia de su ancestro, Ben y su equipo emprenden un viaje para intentar descubrir uno de los tesoros más buscados del mundo.

American Siege

American Siege
3,4/10
Un exoficial de policía de Nueva York convertido en sheriff de una pequeña ciudad rural de Georgia tiene que lidiar con una banda de ladrones que han tomado como rehén a un médico adinerado.

MacGruber

MacGruber
5,6/10
Comedia centrada en un torpe agente secreto cuya carencia de habilidad y abundancia de problemas personales le sirve como quebradero de cabeza para el y para quienes le rodean.

Breach

Breach
2,9/10
Un rudo mecánico es elegido para estar despierto y dar mantenimiento al arca interestelar de una nave espacial que mantiene con vida a unos pocos miles de supervivientes de una Tierra moribunda. El peligro llega cuando un alien capaz de cambiar de forma aparece en la nave para acabar con todos los supervivientes.

Appaloosa

Appaloosa
6,7/10
Virgil Cole y Everett Hitch son contratados para cuidar las armas de la ciudad de Appaloosa en el viejo oeste americano. El lugar es controlado por Randall Bragg, un ranchero que ordenó la muerte del anterior sheriff y que no respeta ninguna ley. Sin embargo, la tarea de Virgilio y Everett se ve obstaculizada por la llegada de Allison French, una joven viuda.

Hooligans 2

Hooligans 2
4,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 23/03/2009
  • Personaje: Max
Su brutalidad como "hooligans" ha llevado a la prisión a los componentes de las bandas de West Ham y Millwall. Las luchas en el interior de la cárcel son brutales y despiadadas. El equipo de los Millwall está mejor fianciado y tiene de su lado a los guardias de la cárcel, los cuales hacen la vida imposible a los del equipo West Ham.

Tragedy Girls

Tragedy Girls
6/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 20/10/2017
  • Personaje: Sheriff Blane Welch
Sadie y McKayla están tan obsesionadas con las redes sociales que han decidido urdir un macabro plan: secuestrar a Lowell, un asesino en serie, para que las adiestre en el arte del horror y poder, así, petarlo en internet. Al principio, todo va según previsto, pero cuando las cosas se tuerzan y Lowell quede libre, a las autodenominadas “chicas trágicas” no les quedará más remedio que reconsiderar su plan.

Shallow ground: Bajo tierra

Shallow ground: Bajo tierra
4,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 28/06/2005
  • Personaje: Jack Sheppard
Casi un año después del brutal asesinato de una joven del pueblo, aún sin resolver, aparece un muchacho desnudo cubierto de sangre a las puertas de la oficina del sheriff de Shallow Valley. Gotas de sangre fresca siguen goteando de un misterioso cuchillo que el muchacho sujeta firmemente en su mano. El mismo cuchillo que Jack intentó arrebatar de las manos del asesino de la joven hace ahora doce meses

In Full Bloom

In Full Bloom
5,9/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 19/06/2019
  • Personaje: Roane
En el Tokio de la posguerra, un campeón de boxeo invicto, Masahiro, entrena para enfrentarse a Clint, un estadounidense que le ha retado. Ambos llevarán a cabo un viaje que pondrá a prueba los límites del espíritu humano.

Camino a Paloma

Camino a Paloma
6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 12/04/2014
  • Personaje: FBI Agent Williams
Después de que se cometa una brutal injusticia en una reserva nativa americana, un hijo busca la redención para sus acciones en el pasado. "Road to Paloma" retrata el viaje de dos motoristas a través de la costa oeste de los Estados Unidos, mientras el protagonista es perseguido por el FBI tras haberse tomado la justicia por su mano después de la violación y asesinato de su madre.

Combate a muerte

Combate a muerte
4,3/10
Durante cinco años "el luchador" ha estado compitiendo, sin ningún tipo de recuerdo sobre su pasado. Ni siquiera sabe su nombre y solo tiene imágenes borrosas del amor desesperado hacia una bella mujer de nombre Mariana y a quien lleva marcada en un tatuaje en su pecho.

Skeleton man

Skeleton man
2,1/10
Cuatro hombres forman el cuerpo especial destinado a una misión de entrenamiento en la selva del Pacifico. Tras su inexplicable desaparición, n equipo de soldados de élite, liderados por el Sargento Oberon (Casper Van Dien), se encargarán de investigar. La búsqueda los conducirá a conocer la leyenda sobre el espíritu del guerrero más poderoso y valiente de una tribu de la zona, que asciende del infierno cada 50 años para demostrar su terrorifico poder ante el mundo entero.

Broil

Broil
4,6/10
Una nieta apática, Chance Sinclair, es sentenciada a vivir con su abuelo draconiano, agosto después de un violento incidente en la escuela y comienza a cuestionar la fuente de la inmensa riqueza y poder de sus familias. Cuando la intrigante mamá de Chance, June contrata a un problemático chef Sydney para envenenar a August, los monstruosos secretos de la familia se revelan en el transcurso de una noche sangrienta. Cada alma está en juego cuando la Noche de Juegos Familiares de Sinclair se pone en marcha y Chance se entera de que ser parte de esta familia es una propuesta sangrienta.

Cuck

Cuck
4,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/10/2019
  • Personaje: Bill
Cuando un solitario y frustrado vlogger adquiere cierta popularidad por sus ideas de extrema derecha, el eco de las opiniones vertidas en las redes sociales convierten sus miedos en una ira mortal.

Se ha escrito un crimen - El enigma celta

Se ha escrito un crimen - El enigma celta
6,8/10
La señora Fletcher, que viaja a Irlanda para asistir a la lectura del testamento de Eamon Byrne, un viejo amigo recientemente fallecido, se lleva una gran sorpresa: recibe en herencia una bonita casa y, además, al igual que los demás herederos, una pista para resolver un misterioso acertijo. Las reacciones de los parientes del difunto resultan bastante desconcertantes. (FILMAFFINITY)

Missing Brendan

Missing Brendan
5,9/10
  • Estreno: 26/10/2004
  • Personaje: Mark

Fire Island

Fire Island
2,7/10

The Frankenstein Theory

The Frankenstein Theory
4,3/10
De los creadores de The Last Exorcism llega una visión audazmente original del horror. ¿Qué pasaría si la novela más escalofriante de todos los tiempos se basara realmente en un relato verdadero de un horrible experimento que salió mal? Cuando es suspendido de su trabajo en la universidad por sus ideas extravagantes, el profesor John Venkenheim lleva a un equipo de documentalistas al borde del Círculo Polar Ártico en un esfuerzo desesperado por reivindicar su reputación académica. Su teoría: la horrible historia de Mary Shelley, "Frankenstein", es, de hecho, una obra de no ficción disfrazada de fantasía. En el vasto y helado desierto, Venkenheim y su equipo buscan al legendario monstruo, una criatura sumida en el misterio y empapada de sangre. Lo que encuentran es una verdad indescriptible más aterradora que cualquier ficción ... una pesadilla de la que no hay vigilia

Actores relacionados