Las mejores películas de Tim McInnerny en Filmin

Tim McInnerny

Tim McInnerny

18/09/1956 (67 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Tim McInnerny. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Tim McInnerny.

Black Death

Black Death
6,4/10
A mediados del siglo XIV, Inglaterra se ve asolada por la terrible Peste Negra. En un mundo apocalíptico, dominado por las supersticiones, el joven monje Osmund recibe el encargo de conducir a Ulric, un temible caballero, y a su grupo de mercenarios a un pueblo próximo a un pantano, en el que, según los rumores, los muertos vuelven a la vida.

Ricardo III

Ricardo III
7,3/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 29/12/1995
  • Personaje: William Catesby
Inglaterra, 1930. Versión actualizada del drama homónimo de Shakespeare. Ricardo III, un hombre al que la naturaleza le ha negado todo encanto físico, vive dominado por la ambición de poder. La conspiración, el crimen y el engaño son sus armas naturales; y la piedad, la compasión y la amistad sólo artimañas para someter a quienes le rodean.

Agatha y la verdad del crimen

Agatha y la verdad del crimen
6,3/10
Inglaterra, diciembre de 1926. Aunque su vida personal está hecha jirones, la famosa escritora Agatha Christie decide dejarlo todo atrás para ayudar a desentrañar un asesinato sin resolver cometido en un tren hace seis años, incapaz de imaginar las desproporcionadas consecuencias que causará tan desinteresado acto.

The Hippopotamus

The Hippopotamus
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/03/2017
  • Personaje: Oliver Mills
Ted Wallace (Roger Allam), tras vivir varios fracasos en su vida, visita a unos amigos en su casa de campo. Allí investigará una serie de milagros misteriosos.

Mi Napoleón

Mi Napoleón
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/01/2001
  • Personaje: Dr. Lambert
Isla de Santa Elena, 1821. Un grupo de leales bonapartistas organizan el regreso del Emperador a París; mientras tanto, un doble se hará pasar por él en la isla. Según lo previsto, cuando el Emperador llegara a París, su doble confesaría ser un impostor, y Napoleón reclamaría el trono de Francia. Haciéndose pasar por el marinero Eugene Lenormand, Napoleón parte hacia París. Pero los acontecimientos no se desarrollan según lo planeado. El barco cambia de destino y Napoleón pierde el contacto con sus partidarios. Finalmente, al llegar a París, solo y sin amigos, conoce a una viuda vendedora de melones con la que mantiene una relación que cambiará sus vidas; mientras tanto, Napoleón aguarda con impaciencia que llegue su momento.

Actores relacionados