Las mejores películas de Daniel Steiner

Daniel Steiner

Daniel Steiner

01/01/1973 (51 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Daniel Steiner. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Daniel Steiner.
Género:

El gran hotel Budapest

El gran hotel Budapest
8,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 26/02/2014
  • Personaje: Anatole
El Sr. Gustave H., un legendario conserje de un famoso hotel europeo de entreguerras, entabla amistad con Zero Moustafa, un joven empleado al que convierte en su protegido. La historia trata sobre el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable y sobre la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una inmensa fortuna. Como telón de fondo, los levantamientos que transformaron Europa durante la primera mitad del siglo XX.

Black Death

Black Death
6,4/10
A mediados del siglo XIV, Inglaterra se ve asolada por la terrible Peste Negra. En un mundo apocalíptico, dominado por las supersticiones, el joven monje Osmund recibe el encargo de conducir a Ulric, un temible caballero, y a su grupo de mercenarios a un pueblo próximo a un pantano, en el que, según los rumores, los muertos vuelven a la vida.

El abuelo que no pagó la cuenta y se largó

El abuelo que no pagó la cuenta y se largó
6,3/10
Un excéntrico exespía con problemas económicos y su octogenario compañero emprenden una misión para conseguir la valiosa fórmula de un refresco soviético.

Zwischen Sommer und Herbst

Zwischen Sommer und Herbst
6,9/10

Wilde Jungs

Wilde Jungs
6/10

Food First

Food First
  • Estreno: 01/01/2016
  • Personaje: Markus

Actores relacionados