Las mejores películas de Gabriel Rush

Gabriel Rush

Gabriel Rush

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Gabriel Rush, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Gabriel Rush.
Género:
Disponible en:

El gran hotel Budapest

El gran hotel Budapest
8,1/10
El Sr. Gustave H., un legendario conserje de un famoso hotel europeo de entreguerras, entabla amistad con Zero Moustafa, un joven empleado al que convierte en su protegido. La historia trata sobre el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable y sobre la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una inmensa fortuna. Como telón de fondo, los levantamientos que transformaron Europa durante la primera mitad del siglo XX.

Historias de miedo para contar en la oscuridad

Historias de miedo para contar en la oscuridad
6,2/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 08/08/2019
  • Personaje: Auggie Hilderbrandt
Mill Valley, Pennsylvania, noche de Halloween, 1968. Después de gastar una broma a un matón de la escuela, Sarah y sus amigos deciden colarse en una casa supuestamente embrujada que una vez perteneció a la poderosa familia Bellows, desatando fuerzas oscuras que no podrán controlar.

La cocina del infierno

La cocina del infierno
5,6/10
Años 70. Las esposas de un grupo de mafiosos de Nueva York continúan con los negocios de sus maridos después de que estos sean encarcelados.

Moonrise Kingdom

Moonrise Kingdom
7,8/10
Años 60. La huida de dos jóvenes amantes de su pueblo natal lleva a sus familiares y amigos a salir en su búsqueda. Así, quedarán de manifiesto viejos rencores y ocultas relaciones románticas entre algunos de los personajes que participan en la búsqueda.

El sueño de Ellis

El sueño de Ellis
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 27/11/2013
  • Personaje: Delivery Boy (uncredited)
En 1921, Ewa y su hermana Magda dejan su Polonia natal y emigran a Nueva York. Cuando llegan a Ellis Island, a Magda, enferma de tuberculosis, la ponen en cuarentena. Ewa, sola y desamparada, cae en manos de Bruno, un rufián sin escrúpulos. Para salvar a su hermana, Ewa está dispuesta a aceptar todos los sacrificios y se entrega resignada a la prostitución. La llegada de Orlando, ilusionista y primo de Bruno, le devuelve la confianza y la esperanza de alcanzar días mejores. Con lo que no cuenta es con los celos de Bruno.

A Little Game

A Little Game
6,2/10
Condenada al exilio en un nuevo colegio elitista y sacudida por la muerte de su querida abuela, Max es una niña de diez años que encuentra la inspiración en un irascible jugador de ajedrez que utiliza el juego para darle lecciones de resistencia y perseverancia que le ayuden a adaptarse a un cambio inevitable.

Christmas All Over Again

Christmas All Over Again
3,7/10

Far From The Tree

Far From The Tree
7,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/04/2017
  • Personaje: Evan

Actores relacionados