Las mejores películas de Hayley Carmichael

Hayley Carmichael

Hayley Carmichael

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Hayley Carmichael, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Hayley Carmichael.
Género:

Overlord

Overlord
6,6/10
La víspera del Día D, un grupo de soldados aliados es enviado a la Francia ocupada para completar una misión esencial para la victoria. Sobre el terreno, descubren un laboratorio en el que se llevan a cabo descabellados experimentos. La formación que han recibido no les ha preparado para enfrentarse a soldados manipulados genéticamente. Overlord se suma a la insigne lista de producciones de Bad Robot, la revolucionaria compañía de J. J. Abrams.

El cuento de los cuentos

El cuento de los cuentos
6,4/10
Ambientada en el Barroco, narra, con tintes fantásticos, la historia de tres reinos y sus respectivos monarcas. La de la reina de Longtrellis (Salma Hayek) y su marido (John C. Reilly), la de dos misteriosas hermanas que encienden la pasión del rey de Strongcliff (Vincent Cassel), y la del rey de Highhills (Toby Jones), obsesionado con una pulga gigante, que le lleva a romper el corazón de su joven hija. Libre adaptación de “El cuento de los cuentos”, del napolitano Giambattista Basile, célebre autor de relatos cortos del siglo XVII.

Undergods

Undergods
5,4/10
  • Género: Fantasía
  • Estreno: 17/05/2021
  • Personaje: Ruth
Un viaje de otro mundo a través de una Europa en decadencia: una colección de relatos fantásticos de humor negro sobre personajes desdichados y una fortuna condenada.

Casanova, su último amor

Casanova, su último amor
4,8/10
Año 1763. Obligado a exiliarse, el célebre libertino Giacomo Casanova abandona París y viaja a Londres, donde conoce a Marianne de Charpillon, una joven prostituta por la cual se siente tan atraído que llega a olvidarse del resto de mujeres.

Mi Napoleón

Mi Napoleón
6,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/01/2001
  • Personaje: Adele Raffin
Isla de Santa Elena, 1821. Un grupo de leales bonapartistas organizan el regreso del Emperador a París; mientras tanto, un doble se hará pasar por él en la isla. Según lo previsto, cuando el Emperador llegara a París, su doble confesaría ser un impostor, y Napoleón reclamaría el trono de Francia. Haciéndose pasar por el marinero Eugene Lenormand, Napoleón parte hacia París. Pero los acontecimientos no se desarrollan según lo planeado. El barco cambia de destino y Napoleón pierde el contacto con sus partidarios. Finalmente, al llegar a París, solo y sin amigos, conoce a una viuda vendedora de melones con la que mantiene una relación que cambiará sus vidas; mientras tanto, Napoleón aguarda con impaciencia que llegue su momento.

Simon Magus

Simon Magus
6,9/10

Actores relacionados