Las mejores películas de Tim Fields

Tim Fields

Tim Fields

03/10/1980 (43 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Tim Fields, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Tim Fields.
Género:

The Prince

The Prince
4,6/10
Un hombre de familia que resulta ser un mafioso retirado debe viajar a través del país para encontrar a su hija que ha desaparecido.

El extranjero

El extranjero
4,7/10
Gira en torno a un contratista militar británico Lex Walker a quien se le dice que su hija ha muerto. Cuando llega a Los Angeles descubre que el cuerpo no es el de su hija, y comienza una investigación.

Infiel y seductor

Infiel y seductor
5/10
Danielle Turner, una violinista de gran prestigio, regresa a su ciudad natal para un último espectáculo de su gira. Danielle tiene una relación secreta con un atractivo director de orquesta, pero este tiene una esposa celosa y obsesiva. Cuando su hermana Heidi es secuestrada, Danielle investiga por su cuenta el paradero de esta. Pronto se encontrará en un callejón sin salida.

Entre la ley y la calle

Entre la ley y la calle
4,4/10
Cuenta la historia de dos detectives de homicidios que se ven atrapados entre el mundo de pandillas violentas y el de policías corruptos.

Actores relacionados