Las mejores películas de Greg Sproles

Greg Sproles

Greg Sproles

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Greg Sproles, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Greg Sproles.
Disponible en:

2 Guns

2 Guns
6,7/10
Un agente de la DEA, Bobby Trench (Denzel Washington), y un oficial de la Inteligencia Naval, Michael Stigman (Mark Wahlberg), consiguen robarle 43 millones de dólares a la mafia. El problema consiste en que en realidad ese dinero no era de la organización criminal, sino de la CIA. Adaptación al cine de una novela gráfica de Steven Grant.

La trama

La trama
6,1/10
Siete años después de haberse visto obligado a dejar su puesto en la policía de Nueva York por un escándalo producido por un desafortunado tiroteo, el detective privado Billy Taggart (Mark Wahlberg) es contratado por el alcalde de la ciudad, Nicholas Hostetler (Russell Crowe), para que investigue la presunta infidelidad de su mujer (Catherine Zeta-Jones). Pero cuando el supuesto amante de ésta aparece muerto, las cosas se complican mucho más de lo que Taggart podría haber previsto. El detective, que no tarda en descubrir que no era más que un peón en una partida mayor, se adentra en la zona gris que une los mundos del crimen, la política y los negocios.

El extranjero

El extranjero
4,7/10
Gira en torno a un contratista militar británico Lex Walker a quien se le dice que su hija ha muerto. Cuando llega a Los Angeles descubre que el cuerpo no es el de su hija, y comienza una investigación.

Actores relacionados