Las mejores películas de Bonnie Bentley

Bonnie Bentley

Bonnie Bentley

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Bonnie Bentley. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Bonnie Bentley.
Género:
Disponible en:

2 Guns

2 Guns
6,7/10
Un agente de la DEA, Bobby Trench (Denzel Washington), y un oficial de la Inteligencia Naval, Michael Stigman (Mark Wahlberg), consiguen robarle 43 millones de dólares a la mafia. El problema consiste en que en realidad ese dinero no era de la organización criminal, sino de la CIA. Adaptación al cine de una novela gráfica de Steven Grant.

Blancanieves (Mirror, Mirror)

Blancanieves (Mirror, Mirror)
5,6/10
Nueva versión en clave de comedia del cuento de Blancanieves narrado desde el punto de vista de la malvada madastra. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a reclamar sus derechos al trono, que le pertenece por nacimiento, y a conquistar al Príncipe con el que pretende casarse la temible Reina.

Asalto al furgón blindado

Asalto al furgón blindado
5,2/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 03/09/2013
  • Personaje: Little Boy's Mother
En 1982, dos amigos deciden dar el golpe de sus vidas y robar un depósito de vehículos blindados para hacerse con el botín. Un detective de la policía de Nueva York se pone al mando de la investigación para tratar de esclarecer lo que hasta ese momento sería el robo a un furgón blindado más importante de la historia de Estados Unidos. Basada en hechos reales.

Noche de marcha

Noche de marcha
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/03/2013
  • Personaje: Bartender #1
Jeff Chang es un brillante estudiante que está a punto de cumplir 21 años. En la noche previa a una importante entrevista con una facultad de medicina donde Jeff quiere estudiar, dos amigos suyos lo llevan a tomar una cerveza, pero la noche no terminará como cabía esperar.

Un amigo para Frank

Un amigo para Frank
7/10
En un futuro no muy lejano, la integración de presencias robóticas entre los humanos hará posible que surjan, por ejemplo, androides programados para cuidar personas mayores. Esa es justamente la solución que encuentran Hunter y Madison para su anciano padre Frank, cuyas pérdidas de memoria son cada vez más frecuentes. Venciendo su aversión inicial por la tecnología, este encontrará en el robot a un amigo cuidadoso y preocupado por su bienestar. Pero, paralelo a su mejoría, también surgirá en Frank el deseo por volver a ejercer su antigua “profesión” de ladrón de joyas. Luminosa y tierna, Robot and Frank integra elementos de ciencia-ficción en una historia profundamente humanista.

Darkroom

Darkroom
3,6/10
Michelle es culpable de la muerte de tres de sus amigos en un accidente de automóvil bajo la influencia del alcohol. Después de su rehabilitación, ella toma un trabajo recomendado por su consejero en una mansión sin saber que en este lugar pagará las consecuencias de sus actos.

Melvin Smarty

Melvin Smarty
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/08/2018
  • Personaje: Gospel Girl

Actores relacionados