Las mejores películas de Thurl Bailey

Thurl Bailey

Thurl Bailey

07/04/1961 (63 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Thurl Bailey. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Thurl Bailey.

Un golpe de suerte

Un golpe de suerte
6,1/10
Kyle Johnson, una estrella del baloncesto juvenil, ha perdido una moneda celta que siempre llevaba al cuello. Por eso, su padre y él se han convertido en 'leprechaum', unos duendes típicos de Irlanda. (FILMAFFINITY)

Church Ball

Church Ball
4,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/03/2006
  • Personaje: Moses Mahoney
Dennis Buckstead tiene el llamamiento más difícil en la iglesia. No sólo ha sido invitado a entrenar a un grupo de no jugadores de baloncesto en su iglesia, sino que el obispo ha exigido que lidere al equipo para el Campeonato de Baloncesto. El asunto es que esta es la última temporada en la iglesia y el obispo Linderman sabe que su equipo perdió los ultimos 20 años y quiere ganar en esta última temporada. Lo que se suponía debia fortalecer el cuerpo, fortalecer la mente y cultivar el amor fraternal parece sacar lo peor en estos jugadores. Dennis tiene que encontrar una manera de juntar a su equipo y construir la unidad en el camino para ganar el campeonato o pasar a la historia como el peor equipo que haya jugado.

The Singles Ward

The Singles Ward
6,1/10
Cuando Jonathan Jordan se divorcia decide dejar de ir a la iglesia y es perseguido por los miembros del barrio de solteros locales que quieren reactivarlo. Nada funciona hasta que Jonathan se enamora de Cammie Giles, la directora de actividades del barrio. De pronto, ir a la iglesia se convierte en mucho más atractivo. ¿Pero va por las razones correctas?.

Shooting Star

Shooting Star
3,1/10

David & Goliath

David & Goliath
7,6/10
  • Estreno: 15/03/2005
  • Personaje: Goliath

Actores relacionados