Las mejores películas de Thure Riefenstein

Thure Riefenstein

Thure Riefenstein

11/10/1965 (58 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Thure Riefenstein. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Thure Riefenstein.
Género:
Año:

Detrás del candelabro

Detrás del candelabro
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 26/05/2013
  • Personaje: Maitre d'
Antes de Elvis, Elton John y Madonna, existió Liberace: pianista virtuoso, artista exuberante, habituado a la escena y los plató de televisión. Liberace apreciaba la desmesura y cultivaba el exceso, dentro y fuera del escenario. Un día de verano de 1977, el joven y hermoso Scott Thorson entra en su camerino y a pesar de la diferencia de edad y del medio social, los dos hombres empiezan una relación secreta que duraría cinco años. (FILMAFFINITY)

Torpedo

Torpedo
5,9/10
Segunda Guerra Mundial: los guerrilleros de la Resistencia aceptan una misión suicida para entregar un submarino nazi robado que transportaba uranio atómico. Cazado por el ejército de Hitler, la tripulación debe burlar a la Armada alemana para llevar el cargamento a salvo a Estados Unidos.

Jack Hunter y la búsqueda de la tumba de Akhenaton

Jack Hunter y la búsqueda de la tumba de Akhenaton
5,2/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 30/12/2008
  • Personaje: Albert Littmann
Jack se reúne con Liz Johnson, una agente de la NSA, que explica que un obelisco con símbolos ugaríticos ha sido encontrado en Egipto, por la Dra. Lena Halstrom, que une al faraón Akenaten con el tesoro perdido de Ugarit, Jack se compromete a investigar. Jack se encuentra con Nadia y Tariq en Egipto. Mientras Jack, Lena y Nadia estudian el obelisco, Eyhab intenta robar el obelisco, pero Jack y los demás logran frustrar el robo sólo para ser acusados de robar el obelisco por el Dr. Said. Jack decide que no tienen otra alternativa que seguir las pistas para encontrar la tumba escondida de Akhenaten...

Un mundo azul oscuro

Un mundo azul oscuro
7,1/10
Dos pilotos checos que sirven juntos en las fuerzas aéreas británicas durante la II Guerra Mundial se enamoran de la misma mujer. Sus vidas cambiarán cuando regresan, tras la guerra, cuando regresan a su país, ahora bajo el régimen comunista.

Jack Hunter y el tesoro perdido de Ugarit

Jack Hunter y el tesoro perdido de Ugarit
5,4/10
Jack Hunter (Ivan Sergei), un aventurero buscador de tesoros, va a Siria después de que su mentor y figura paterna, el Profesor Fredrick Shaffer (Sean Lawlor) sea asesinado. El profesor Frederick Shaffer creía que el pueblo de Ugarit, una ciudad en Siria que existió durante el reinado del Faraón, enterró un tesoro antes de que fueran aniquilados por los Faraones. Emocionante búsqueda del tesoro en las hermosas y peligrosas Siria, Turquía y Egipto. Acción de alta velocidad y romance. Jack Hunter y el tesoro perdido de Ugarit es miniserie llena de acción que narra las aventuras de un cazador de tesoros actual mientras trata de descubrir la ubicación de La Estrella de Ugarit - un arma antigua, buscada por la NSA y la mafia rusa.

La ramera errante

La ramera errante
5,3/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 04/10/2010
  • Personaje: Graf Dietmar von Arnstein
Constanza, año 1410. Marie, hija del burgués más rico de toda la ciudad, está en vísperas de casarse con un prestigioso abogado, hijo de un conde. Aunque el compromiso colma de orgullo al padre de la joven, ansioso por ennoblecerse, a Marie no le acaba de convencer su prometido, al que sólo ha visto dos veces. Sus recelos se ven trágicamente confirmados la víspera de la boda cuando, tras firmar el contrato nupcial, irrumpe en la casa un desconocido que asegura que Marie se ha acostado con otros hombres a cambio de regalos, como una vil ramera. A partir de ese momento, la vida de la muchacha dará un inesperado y terrible vuelco. Sola, arruinada y con su reputación perdida, no tendrá más opción para sobrevivir que asociarse con una prostituta y echarse a los caminos...

Campeón de campeones 4: Sin aliento

Campeón de campeones 4: Sin aliento
4,8/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 10/10/1998
  • Personaje: Yuri Slava
Tommy tiene el diskette de computadora usado por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos para imprimir billetes. Asi, se convierte en el objetivo de unos mafiosos que poseen el papel necesario para las impresiones. Cuando estos secuestran a su hija para presionarlo, Tommy entra en acción para rescatarla.

Las cruzadas

Las cruzadas
5,6/10
A finales del siglo XI, el Papa Urbano II anuncia una cruzada contra los sarracenos, que han ocupado la ciudad santa de Jerusalén. Richard, Peter y Andrew son tres amigos que se unen al ejército cristiano. Los violentos métodos de los cruzados pronto se convertirán en causa de desaveniencias entre ellos y, tras un sangriento ataque a un monasterio judío, deciden seguir caminos separados. Andrew permanece con los Cruzados, mientras que Peter y Richard acompañan a Jerusalén a la judía Raquel de la que ambos se han enamorado. En La ciudad santa la situación es difícil, porque el gobernador sarraceno ha ordenado que los cristianos abandonen la ciudad, por miedo a que entre ellos haya espías. Cuando las tropas de Andrew llegan a las puertas de Jerusalén, se verá obligado a enfrentarse con sus amigos. (FILMAFFINITY)

Tormenta en el Báltico

Tormenta en el Báltico
4/10
La historia de cómo una periodista alemana y un abogado sueco descubren la verdad acerca de la tragedia del ferry Estonia. El barco naufragó en mitad del mar Báltico en 1994, y en esta catástrofe murieron más de 800 personas. Hasta el día de hoy ésta se considera una de las mayores catástrofes ocurridas en aguas europeas...

Rogue Trader

Rogue Trader
6,2/10

Jack Hunter y la Estrella Celestial

Jack Hunter y la Estrella Celestial
5,2/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 06/01/2009
  • Personaje: Albert Littmann
El heroico arqueólogo persigue su archienemigo Littmann por toda Europa con la intención de frustrar su malvado plan para rescatar un artefacto mortal. Parte final de la trilogía de aventuras , protagonizada por Ivan Sergei, Thure Reifenstein y Joanne M. Kelly. Jack Hunter a bordo de un barco de motor dotado con tres agentes de la NSA, se adentra tranquilamente en las aguas rumanas a través del Mar Negro. La NSA ha recibido la inteligencia que apunta a una reunión que Albert Littman va a tener con su jefe, el mafioso ruso Mikael Petrovsky (50 años de edad, inteligente, despiadado) . Littman espera instrucciones en una casa frente al mar. La agente de la NSA Liz Johnson quiere que traigan a Littman, junto con el iris de la “Estrella del cielo”, y frustrar sus intentos de encontrar el “Ojo de la Estrella del Cielo”.

666 - Traue keinem, mit dem Du schläfst!

666 - Traue keinem, mit dem Du schläfst!
5,3/10

Erntedank. Ein Allgäu-Krimi

Erntedank. Ein Allgäu-Krimi
6,5/10

Sophie

Sophie
4,6/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 01/01/2010
  • Personaje: Magnus
Sophie se ha criado en el zoo de sus padres y siempre ha tenido dos grandes amores: el ballet y los animales. Dotada de un talento innato, Sophie siempre ha soñado con estudiar en el American Ballet, pero el alto coste de la matrícula obliga a sus padres a hacer un sacrificio y vender a su querida Sheba, una elefanta de 5 toneladas, a un circo ambulante. Tras abandonar sus sueños de bailarina, Sophie se enrola en el circo para cuidar de cerca a Sheba hasta que dispongan de dinero para recuperarla. Dejándose llevar por la magia del circo, Sophie se enamora del misterioso trapecista Blake al tiempo que va descubriendo más sobre su nueva familia y comienza a comprender que querer de verdad a alguien a veces puede significar tomar decisiones difíciles.

Kept Boy

Kept Boy
5,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 04/02/2017
  • Personaje: Farleigh Knock
Farleigh Nock es conocido por un reality show y también trabaja como diseñadora de interiores. Dennis, un joven, vive en su casa. Fairleigh le indica que encuentre un trabajo antes de cumplir treinta años. Si Dennis no lo hace, tendrá que abandonar la casa.

Amigos de Jesús - María Magdalena (TV)

Amigos de Jesús - María Magdalena (TV)
6,4/10
Expulsada e ignorada por su marido, tratada con brutalidad por los soldados romanos y buscando el amor y la redención, María Magdalena constituye uno de los mayores enigmas cristianos. Esta emocionante película destaca muchas caras de una de las figuras más polémicas entre el séquito de Cristo, la seductora, prostituta, curandera y política que ha sido una fijación como personaje desde la llegada del cine.

Almas sin descanso

Almas sin descanso
5,6/10
La ex detective Joanne Kilbourn trabaja ahora como lectora en una universidad y comentarista sobre temas de ley y orden en una cadena local de TV. Su vida se complica de nuevo cuando se ve envuelta otra vez en un proceso de investigación policial, ya que en el restaurante de su hija aparece una mujer asesinada.

Amenaza terrorista

Amenaza terrorista
3,7/10
Berlín es el objetivo de un grupo terrorista que amenaza con un atentado un día antes de las elecciones. La vida de un músico cambia radicalmente cuando la policía empieza a sospechar de él.

El precio de la ambición

El precio de la ambición
3,1/10
Una mujer adúltera traza un meticuloso plan para asesinar a su marido con la ayuda de su amante, un hombre mucho más joven. Cometido el crimen, se trasladan a una bonita isla del mediterráneo donde permanecen escondidos a la espera de que la compañía de seguros libere el pago del seguro de vida de su marido. Todo parece ir a la perfección cuando, de pronto, le parece ver a su marido en un supermercado.

Julie, la espada del rey

Julie, la espada del rey
5,7/10
Francia, 1656. Julie decide disfrazarse de espadachín para buscar a su verdadera familia después de que unos hombres hayan asesinado a su padre adoptivo, Gastón de Maupin. En su búsqueda tendrá que enfrentarse a miles de obstáculos y peligros. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados