Las mejores películas de Mert Yavuzcan

Mert Yavuzcan

Mert Yavuzcan

04/04/1979 (45 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Mert Yavuzcan. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Mert Yavuzcan.

Jack Hunter y el tesoro perdido de Ugarit

Jack Hunter y el tesoro perdido de Ugarit
5,4/10
Jack Hunter (Ivan Sergei), un aventurero buscador de tesoros, va a Siria después de que su mentor y figura paterna, el Profesor Fredrick Shaffer (Sean Lawlor) sea asesinado. El profesor Frederick Shaffer creía que el pueblo de Ugarit, una ciudad en Siria que existió durante el reinado del Faraón, enterró un tesoro antes de que fueran aniquilados por los Faraones. Emocionante búsqueda del tesoro en las hermosas y peligrosas Siria, Turquía y Egipto. Acción de alta velocidad y romance. Jack Hunter y el tesoro perdido de Ugarit es miniserie llena de acción que narra las aventuras de un cazador de tesoros actual mientras trata de descubrir la ubicación de La Estrella de Ugarit - un arma antigua, buscada por la NSA y la mafia rusa.

Jack Hunter y la Estrella Celestial

Jack Hunter y la Estrella Celestial
5,2/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 06/01/2009
  • Personaje: Fuad Antaki
El heroico arqueólogo persigue su archienemigo Littmann por toda Europa con la intención de frustrar su malvado plan para rescatar un artefacto mortal. Parte final de la trilogía de aventuras , protagonizada por Ivan Sergei, Thure Reifenstein y Joanne M. Kelly. Jack Hunter a bordo de un barco de motor dotado con tres agentes de la NSA, se adentra tranquilamente en las aguas rumanas a través del Mar Negro. La NSA ha recibido la inteligencia que apunta a una reunión que Albert Littman va a tener con su jefe, el mafioso ruso Mikael Petrovsky (50 años de edad, inteligente, despiadado) . Littman espera instrucciones en una casa frente al mar. La agente de la NSA Liz Johnson quiere que traigan a Littman, junto con el iris de la “Estrella del cielo”, y frustrar sus intentos de encontrar el “Ojo de la Estrella del Cielo”.

Yok Artık! 2

Yok Artık! 2
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/10/2016

Ceviz Ağacı

Ceviz Ağacı
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/10/2019

Istanbul Aku Datang!

Istanbul Aku Datang!
7,1/10

Actores relacionados