Las mejores películas de Alaina Huffman

Alaina Huffman

Alaina Huffman

17/04/1980 (44 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Alaina Huffman. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Alaina Huffman.
Género:

La perfección

La perfección
6,2/10
Una chica prodigio obsesionada con alcanzar la perfección tocando el violonchelo comienza a sufrir una serie de cambios siniestros en su vida.

Jack Hunter y la búsqueda de la tumba de Akhenaton

Jack Hunter y la búsqueda de la tumba de Akhenaton
5,2/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 30/12/2008
  • Personaje: Lena Halstrom
Jack se reúne con Liz Johnson, una agente de la NSA, que explica que un obelisco con símbolos ugaríticos ha sido encontrado en Egipto, por la Dra. Lena Halstrom, que une al faraón Akenaten con el tesoro perdido de Ugarit, Jack se compromete a investigar. Jack se encuentra con Nadia y Tariq en Egipto. Mientras Jack, Lena y Nadia estudian el obelisco, Eyhab intenta robar el obelisco, pero Jack y los demás logran frustrar el robo sólo para ser acusados de robar el obelisco por el Dr. Said. Jack decide que no tienen otra alternativa que seguir las pistas para encontrar la tumba escondida de Akhenaten...

An American Carol

An American Carol
4/10

Jack Hunter y el tesoro perdido de Ugarit

Jack Hunter y el tesoro perdido de Ugarit
5,4/10
Jack Hunter (Ivan Sergei), un aventurero buscador de tesoros, va a Siria después de que su mentor y figura paterna, el Profesor Fredrick Shaffer (Sean Lawlor) sea asesinado. El profesor Frederick Shaffer creía que el pueblo de Ugarit, una ciudad en Siria que existió durante el reinado del Faraón, enterró un tesoro antes de que fueran aniquilados por los Faraones. Emocionante búsqueda del tesoro en las hermosas y peligrosas Siria, Turquía y Egipto. Acción de alta velocidad y romance. Jack Hunter y el tesoro perdido de Ugarit es miniserie llena de acción que narra las aventuras de un cazador de tesoros actual mientras trata de descubrir la ubicación de La Estrella de Ugarit - un arma antigua, buscada por la NSA y la mafia rusa.

La nueva vida de Kimberly

La nueva vida de Kimberly
6,5/10
Una mujer joven aprende valiosas lecciones mientras desarrolla una relación con su nuevo jefe y su pequeño hijo

La negociadora

La negociadora
5,7/10
La detective Cross es especialista en actuar de negociadora en situaciones límite, ahora se enfrenta a uno de los casos más complicados: rescatar a unos niños que han sido secuestrados. En su vida personal está separada, y, debido a su trabajo, probablemente pierda la custodia de su hijo.

Alto voltaje

Alto voltaje
2,9/10
Jaime, un científico, y su nueva novia deciden reunirse con su exesposa y sus hijos para pasar el fin de semana en una cabaña. Pero una tormenta eléctrica golpea la zona y tendrán que unirse para luchar todos juntos por su supervivencia.

Este momento mágico

Este momento mágico
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/08/2013
  • Personaje: Emily McIntyre
Cuando la estrella de Hollywood Helena Harris (Diane Neal) filma su última película, "This Magic Moment", en la pequeña ciudad de Stone's Throw, entabla una amistad poco probable con el dueño de la tienda de videos local Clark Gable (Travis Schuldt). Helena, quien recientemente rompió con el co protagonista de "This Magic Moment", Roberto Molínez (Vincent Spano), le pide a su nuevo amigo Clark que pretenda ser su enamorado para poner celoso a Roberto. Clark está de acuerdo y, a cambio, Helena lo ayuda a seguir su carrera como guionista. Si bien este acuerdo beneficia tanto a Clark como a Helena, también complica la relación entre Clark y su nueva ex novia, Emily McIntyre (Alaina Huffman). Cuando el director Doyle Duncan (Charles Shaughnessy) comienza a envolver la producción, Clark se ve atrapado entre su admiración por la famosa belleza y sus sentimientos hacia la ex novia de la escuela secundaria. ¿Con quién encontrará su final feliz?

El ejecutor

El ejecutor
4,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 06/04/2004
  • Personaje: Lori Simms
La vida del detective Ben Simm se desmorona cuando su esposa es asesinada. Con su vida personal hecha un caos, le es asignado una compañera novata para que capturen a un criminal cuyo modus operandi es ejecutar a cualquier asesino antes de que sea arrestado. A medida que avanza la investigación, Ben descubre que este criminal está buscando al asesino de su esposa. A partir de ese momento los dos policías se lanzarán a la caza y captura del asesino justiciero ya a su vez intentarán atrapar al responsable de la muerte de la mujer de Ben. Para ellos esta búsqueda será solo el principio de la más terrible pesadilla.

Pendulum

Pendulum
4,5/10

Actores relacionados