Las mejores películas de Thomasin McKenzie del 2021

Thomasin McKenzie

Thomasin McKenzie

01/07/2000 (23 años)
Thomasin Harcourt Mckenzie (26 de julio de 2000) es una actriz neozelandesa.​ Es más conocida por su papel en la película estadounidense de 2018 Leave No Trace, con la cual recibió aprobación de la crítica.

Tiempo

Tiempo
5,8/10
Thriller sobre una familia que, estando de vacaciones en un paraíso tropical, descubre que la recóndita playa elegida para relajarse unas horas está haciéndoles envejecer rápidamente... reduciendo toda su vida a un único día.

Última noche en el Soho

Última noche en el Soho
7/10
Thriller psicológico sobre una joven apasionada por la moda que misteriosamente puede entrar en la década de 1960, donde se encuentra con su ídolo, un atractivo aspirante a cantante. Pero el Londres de los sesenta no es lo que parece, y el tiempo comenzará a desmoronarse con sombrías consecuencias.

El poder del perro

El poder del perro
6,8/10
Los acaudalados hermanos Phil (Cumberbatch) y George Burbank (Plemons) son las dos caras de la misma moneda. Phil es elegante, genial y cruel, mientras George es impasible, quisquilloso y amable. Juntos son copropietarios de un enorme rancho en Montana. Es un lugar la rápida modernización del siglo XX se mantiene y en el que la figura de Bronco Henry, el mayor cowbow que Phil ha conocido jamás, es venerado. Cuando George se casa en secreto con una viuda del pueblo, Rose (Dunst), Phil, sorprendido y furioso, lleva a cabo una guerra sádica e implacable para destruirla por completo usando a su afeminado hijo, Peter, como peón.

The Justice of Bunny King

The Justice of Bunny King
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/07/2021
  • Personaje: Tonyah

Actores relacionados