Las mejores películas de Thalía

Thalía

Thalía

26/08/1971 (52 años)
Thalía nació en la ciudad de México el 26 de Agosto de 1972. Es la más pequeña de cuatro hermanas (Laura Zapata, Ernestina Sodi, Federica y Gabriela) y en casa la apodaban “Yuya”. La famosa artista mostró talento desde muy pronto, y con tan solo un año de edad, participó en la producción de un comercial de refrescos para la televisión. Thalía sobresale en el mundo del espectáculo por ser una artista multidisciplinaria. A lo largo de su exitosa carrera profesional ha desarrollado varias y distintas facetas: se ha desenvuelto como cantante, actriz, presentadora de programas de radio y televisión, empresaria, diseñadora de moda, editora, compositora, productora y modelo. No solo tiene un gran mérito por ser una artista polifacética, si no por que ha triunfado en todas y cada una de estas facetas, no cualquiera lo logra. La carrera de Thalía comienza al integrarse al grupo infantil Din din como vocalista. En 1981, participó junto con la agrupación en el festival de música Juguemos a Cantar, posteriormente, volvió a participar, pero como solista. Unos años más tarde, en 1984, se integra a la comedia musical Vaselina, en la que primero participó como corista y más adelante interpretó a Sandy, uno de los personajes principales. Tras dos años, se integra a la famosa agrupación musical Timbiriche, en la que reemplazó a Sasha Sokol.

The Latin Explosion: A New America

The Latin Explosion: A New America
7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 16/11/2015
  • Personaje: Herself

Café Mambo

Café Mambo
5/10

Thalía En Primera Fila

Thalía En Primera Fila
  • Género: Música
  • Estreno: 01/12/2009
  • Personaje: Herself
Primera Fila es el primer álbum en vivo de la cantante y compositora mexicana Thalía. El álbum fue grabado en Miami, Florida, en el BankUnited Center, en los días 29 y 30 de julio de 2009, con una audiencia selecta para asistir al espectáculo. Primera Fila es el primer proyecto de Thalia bajo el sello Sony Music. Incluye duetos con el cantante y compositor mexicano ganador del Grammy Joan Sebastian y el músico puertorriqueño Pedro Capó. Se compone principalmente de nuevas canciones, pero también incluye una mezcla de algunos de sus éxitos.

Love Y Otras Fantasías

Love Y Otras Fantasías
  • Estreno: 07/10/1993
Un espectáculo especial llamado "Love Y Sus Fantasías" se mostró en México basado en el tercer álbum de Thalía, "Love". Y después del éxito de la telenovela "María Mercedes", el especial fue relanzado a los Estados Unidos como "Love Y Otras Fantasías", con videos en vivo adicionales. El programa fue transmitido por Univision y producido por Televisa en 1993.

Viva Tour

Viva Tour
  • Género: Música
  • Estreno: 12/11/2013
Viva Tour es el segundo álbum en vivo de la cantante mexicana Thalía. Este álbum fue grabado en la Ciudad de México, en el Auditorio Nacional, en los días 26 y 27 de abril de 2013. La noticia fue confirmada por el sello Sony Music, así como el lanzamiento del single "La Apuesta", un dueto con Erik Rubín, en 22 de octubre de 2013.

Actores relacionados