Las mejores películas de Takashi Oohara

Takashi Oohara

Takashi Oohara

09/04/1978 (46 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Takashi Oohara, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Takashi Oohara.

Halo: Legends

Halo: Legends
6,5/10
Adaptación al anime de la saga de videojuegos Halo, en un movimiento similar a Animatrix o Batman Gotham Knight, mediante siete cortos de entre 10-20 minutos de duración cada uno producidos por algunos de los estudios de animación más importantes de Japón. Dirigidos por prestigiosos directores como Shinji Aramaki (Appleseed) y Mamoru Oshii (Ghost in the Shell).

Macross Frontier, La Falsa Diva

Macross Frontier, La Falsa Diva
6,8/10
Es el año 2059, la vigésimo quinta flota de expansión, "Macross Frontier", continúa su viaje a través del universo. En esta mega nave colonizadora, aterrizó la mega estrella Sherryl Nome para realizar un concierto. Alto Saotome, un joven estudiante de la academia de pilotos, ofrece dos asientos a su amiga, Ranka Lee, una gran fan de la cantante. Si bien la atención de la colonia se prepara para este gran evento, una forma de vida extraterrestre se manifiesta no muy lejos y amenaza la tranquilidad de los colonos...

箱の中の女2

箱の中の女2
5,2/10
  • Género: CrimenTerror
  • Estreno: 27/02/1988
  • Personaje: Jun Yamagishi

イナズマイレブン超次元ドリームマッチ

イナズマイレブン超次元ドリームマッチ

スターフォックス ゼロ ザ・バトル・ビギンズ

スターフォックス ゼロ ザ・バトル・ビギンズ
6,6/10

Actores relacionados