Las mejores películas de Kenji Akabane

Kenji Akabane

Kenji Akabane

31/10/1984 (39 años)
Kenji Akabane (赤羽根 健治, Akabane Kenji, 31 de octubre de 1984) es un seiyū (actor de voz) japonés de la prefectura de Chiba, Japón. Después de graduarse de Amusement Media General Academy, se convirtió en miembro afiliado de Aoni Production. En 2009 obtuvo su primer papel protagonista como Kouji Kabuto en el anime Mazinger: Edición Z Impacto! También interpretó el papel del productor en la adaptación al anime de 2011 del videojuego THE IDOLM@STER.
Género:

Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario

Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario
5,4/10
Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario sigue de cerca a cinco jóvenes guerreros conocidos como Los Caballeros de Bronce (Seiya, Shiryu, Shun, Hyoga e Ikki), los cuales tienen la misión de proteger a Saori Kido, una joven con misteriosos poderes que resulta ser la reencarnación de la diosa Atenea. Cuando la muchacha es atacada con una flecha mágica, estos santos protectores, para salvar su vida, deben atravesar, en doce horas, los doce Templos del Zodiaco en el Santuario de Atenea, cada uno de ellos custodiados por un Caballero de Oro. Una vez en el Santuario, deberán enfrentarse al Patriarca, y coger la cura que salve a Atenea de una muerte inminente.

Halo: Legends

Halo: Legends
6,5/10
Adaptación al anime de la saga de videojuegos Halo, en un movimiento similar a Animatrix o Batman Gotham Knight, mediante siete cortos de entre 10-20 minutos de duración cada uno producidos por algunos de los estudios de animación más importantes de Japón. Dirigidos por prestigiosos directores como Shinji Aramaki (Appleseed) y Mamoru Oshii (Ghost in the Shell).

The iDOLM@STER Movie Kagayaki no Mukougawa e!

The iDOLM@STER Movie Kagayaki no Mukougawa e!
6,7/10
De acuerdo con el sitio web oficial, The Idolm@aster es un nuevo anime basado de uno de los juegos mas populares de Namco Bandai, donde uno sigue la carrera de un productor que trabaja para un estudio ficticio con una selección de 10 futuras idolos del pop

Mashin Sentai Kiramager: Episode ZERO

Mashin Sentai Kiramager: Episode ZERO
El Reino Crystalia es una tierra de hermosas joyas gobernadas por el rey Oradin. Sin embargo, con la guía del hermano menor de Oradin, el General Demoníaco de la Traición Galza, el Cuerpo Oscuro Yodon, dirigido por la Carantula de la Máscara de la Oscuridad, invade el país, aplastando al rey y destruyéndolo. La princesa superviviente Mabushina de Crystalia, junto con los tesoros secretos de Crystalia, las Piedras Kiramai, viaja a la Tierra, el próximo objetivo del Ejército Yodon, para encontrarse con Muryou Hakataminami. Hakataminami, un supervisor de CARAT, ha desarrollado los Cambiadores de Kiramai, en preparación para la invasión de Yodon de la Tierra. Mabushina decide usar las Piedras Kiramai para buscar guerreros que tengan Kiramental fuerte.

Cencoroll Connect

Cencoroll Connect
6,6/10
Sequela de Cencoroll.

宇宙戦艦ヤマト2199 第七章「そして艦は行く」

宇宙戦艦ヤマト2199 第七章「そして艦は行く」
  • Estreno: 23/08/2013

宇宙戦艦ヤマト2202 愛の戦士たち

宇宙戦艦ヤマト2202 愛の戦士たち
7/10

討鬼伝 極

討鬼伝 極

Actores relacionados