Las mejores películas de Atsushi Abe

Atsushi Abe

Atsushi Abe

25/03/1981 (43 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Atsushi Abe, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Atsushi Abe.
Género:

Boruto: Jump Festa Special - OVA

Boruto: Jump Festa Special - OVA
5,5/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 27/07/2017
  • Personaje: Inojin Yamanaka (voz)
El equipo Konohamaru tiene la misión de localizar a una persona sospechosa en la aldea. Mientras tanto, antes de entrenar con Shikadai e Inojin, Chocho intenta encontrar papas fritas cuando parece que están agotadas en todas las tiendas.

Boruto: Naruto La Pelicula

Boruto: Naruto La Pelicula
7,8/10
Han pasado algunos años desde el final de la Guerra Shinobi. Naruto Uzumaki es el séptimo Hokage de Konoha, en esta nueva era. Su hijo, Boruto Uzumaki, pronto entrará en los exámenes de Chunin, junto Sarada Uchiha y el misterioso Mitsuki.

Halo: Legends

Halo: Legends
6,5/10
Adaptación al anime de la saga de videojuegos Halo, en un movimiento similar a Animatrix o Batman Gotham Knight, mediante siete cortos de entre 10-20 minutos de duración cada uno producidos por algunos de los estudios de animación más importantes de Japón. Dirigidos por prestigiosos directores como Shinji Aramaki (Appleseed) y Mamoru Oshii (Ghost in the Shell).

Gekijouban Toaru Majutsu no Index Endymion no Kiseki

Gekijouban Toaru Majutsu no Index Endymion no Kiseki
6,4/10
En el día en que Touma Kamijou e Index ven el ascensor espacial de Ciudad Academia, Endymion en la distancia, se encuentran con una chica de nivel 0 con una increíble voz para cantar, Arisa Meigo. Mientras los tres disfrutan de su tiempo juntos después de la escuela, el mago Stiyl Magnus los ataca de repente. Su objetivo: Arisa. Touma se pregunta por qué una chica del lado de la ciencia sería el objetivo de alguien del lado mágico. En el caos del ataque de Stiyl, él le dice a Touma, Index y Arisa que ella podría causar una guerra entre el lado mágico y el lado científico.

Blood-C: The Last Dark

Blood-C: The Last Dark
6/10
Tokyo, invierno. A raíz de la aplicación de la Ley de Protección de la Juventud, los menores tienen prohibido circular por las calles después de las nueve de la noche y el uso de internet está regulado. Sin embargo, un grupo llamado Sirrut sigue luchando por la libertad de los más jóvenes. Sus indagaciones les llevan hasta Tower, una misteriosa organización que supuestamente lleva a cabo experimentos con seres humanos en los que hay gente que es devorada.

Yes ka No ka Hanbun ka

Yes ka No ka Hanbun ka
6,7/10
Kei Kunieda es un joven y popular presentador de televisión que mantiene su fachada de perfección ante las cámaras, pero que en privado maldice la inutilidad y la estupidez de todos en su entorno. Sin embargo, debido a ciertas circunstancias, un día el guionista de animación Ushio Tsuzuki descubre el lado más ácido de Kei.

Fuse: Memoirs of the Hunter Girl

Fuse: Memoirs of the Hunter Girl
6,8/10
La novela original de "Fuse Gansaku: Satomi Hakkenden" es una re-adaptación de "Nansô Satomi Hakkenden", una historia clásica japonesa del siglo XIX escrita por Kyokutei Bakin. Cuenta la historia de ocho samuráis al servicio del clan Satomi durante el periodo Sengoku, que en realidad son reencarnaciones de ocho espíritus criados por la princesa Fuse, y un perro llamado Yatsufusa. En esta adaptación de Sakuraba, la cazadora Hamaji busca matar a Fuse, comenzando así un nuevo ciclo de muerte y venganza.

映画 スマイルプリキュア! 絵本の中はみんなチグハグ!

映画 スマイルプリキュア! 絵本の中はみんなチグハグ!

スターフォックス ゼロ ザ・バトル・ビギンズ

スターフォックス ゼロ ザ・バトル・ビギンズ
6,6/10

グラール騎士団 Evoked the Beginning Black

グラール騎士団 Evoked the Beginning Black

劇場版 カードファイト!! ヴァンガード ネオンメサイア

劇場版 カードファイト!! ヴァンガード ネオンメサイア

Another: The Other - Inga

Another: The Other - Inga

Actores relacionados