Las mejores películas de Sydney White

Sydney White

Sydney White

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Sydney White. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Sydney White.

They Talk

They Talk
3,7/10

American Assassin

American Assassin
6,2/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 14/09/2017
  • Personaje: Emily, Rome Safe House
Adaptación cinematográfica de la novela homónima de Vince Flynnm, cuya trama presenta a Mitch Rapp (Dylan O'Brien), un estudiante ejemplar que, tras la terrible muerte de su novia en una playa a manos de unos terorristas, decide cambiar el rumbo de su vida y dedicarse a la caza de esta clase de delincuentes. Un año más tarde, entra en las filas de la CIA, institución en la que estará a las órdenes de su mentor, Stan Hurley (Michael Keaton).

The Snow Queen

The Snow Queen
5,9/10
Cuando Gerda conoce al huérfano Kay, su amistad se hace muy profunda rápidamente hasta que un frío día de invierno, un fragmento de cristal hiere a Kay en el ojo y congela su corazón. Kay cae bajo el encantamiento de la Reina de las Nieves que se lo lleva en su carro a su castillo de hielo en el Polo Norte. Gerda se embarcará entonces en un mágico y peligroso viaje para llegar al palacio de la Reina y salvar a su amigo Kay...

The Sarah Jane Adventures: Invasion of the Bane

The Sarah Jane Adventures: Invasion of the Bane
7,2/10

Actores relacionados