Las mejores películas de Nick Cavaliere

Nick Cavaliere

Nick Cavaliere

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Nick Cavaliere, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Nick Cavaliere.

American Assassin

American Assassin
6,2/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 14/09/2017
  • Personaje: Building Superintendent
Adaptación cinematográfica de la novela homónima de Vince Flynnm, cuya trama presenta a Mitch Rapp (Dylan O'Brien), un estudiante ejemplar que, tras la terrible muerte de su novia en una playa a manos de unos terorristas, decide cambiar el rumbo de su vida y dedicarse a la caza de esta clase de delincuentes. Un año más tarde, entra en las filas de la CIA, institución en la que estará a las órdenes de su mentor, Stan Hurley (Michael Keaton).

Devil's Playground

Devil's Playground
5,1/10
Londres sucumbe ante el apocalipsis zombie. Cole, un rudo mercenario, se embarca en la peligrosa misión de salvarse del virus que lo transformará en un no-muerto, para ello tendrá que encontrar a la única mujer inmune a la infección.

Gladiatress

Gladiatress
4,2/10
Aventura y comedia poco convencional de espadas y sandalias sobre tres heroínas poco probables (Doon Mackichan, Fiona Allen y Sally Phillips) que se dispusieron a frustrar una invasión romana y salvar a Celtic Britain en su propio estilo único y escandaloso.

Actores relacionados