Las mejores películas de Alaa Safi

Alaa Safi

Alaa Safi

26/09/1984 (39 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Alaa Safi, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Alaa Safi.
Género:
Disponible en:

Doctor Strange

Doctor Strange
7,5/10
La vida del Dr. Stephen Strange cambia para siempre tras un accidente automovilístico que le deja muy malheridas sus manos. Cuando la medicina tradicional falla, se ve obligado a buscar esperanza y una cura en un lugar impensable: una comunidad aislada en Nepal llamada Kamar-Taj. Rápidamente descubre que éste no es sólo un centro de recuperación, sino también la primera línea de una batalla en contra de fuerzas oscuras y ocultas empeñadas en destruir nuestra realidad. En poco tiempo, Strange, armado con sus poderes mágicos recientemente adquiridos, se ve obligado a elegir entre volver a su antigua vida de riqueza y prestigio o dejarlo todo, para defender el mundo como el mago más poderoso del planeta.

Desterrado

Desterrado
4,6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 26/09/2014
  • Personaje: The Moor
Aventura romántica épica que traslada la historia a China en pleno siglo XII, donde un legendario guerrero ha decidido purificar su alma y enmendar sus pecados. En el camino en busca de la redención, se cruzará con una princesa en apuros que le ofrecerá la oportunidad de liberarse de su carga a cambio de su ayuda. El misterioso caballero emprenderá una misión suicida para plantarle cara al terrorífico y sanguinario hijo del emperador, causante de toda la muerte y el miedo que reina en la población. Brujería, amor y mucha acción, son los ingredientes de esta historia fantástica protagonizada por Hayden Christensen (Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi, Aprendiz de caballero) y Nicolas Cage (Kick-Ass, La búsqueda: El diario secreto).

American Assassin

American Assassin
6,2/10
Adaptación cinematográfica de la novela homónima de Vince Flynnm, cuya trama presenta a Mitch Rapp (Dylan O'Brien), un estudiante ejemplar que, tras la terrible muerte de su novia en una playa a manos de unos terorristas, decide cambiar el rumbo de su vida y dedicarse a la caza de esta clase de delincuentes. Un año más tarde, entra en las filas de la CIA, institución en la que estará a las órdenes de su mentor, Stan Hurley (Michael Keaton).

Chinese Zodiac: La armadura de Dios

Chinese Zodiac: La armadura de Dios
6/10
Asian Hawk (Jackie Chan) lidera un equipo de mercenarios para recuperar varios objetos perdidos del Antiguo Palacio de Verano, las cabezas de bronce de los 12 animales del zodiaco chino que fueron saqueadas por los ejércitos franceses y británicos del palacio imperial de verano en Beijing en 1860. Ayudado por un estudiante chino y una dama parisina, Hawk se detiene ante nada para lograr la misión.

Incoming

Incoming
3,3/10
La Estación Espacial Internacional ahora es una prisión, el último sitio negro. Nadie saldrá. Y nadie sabe que está ahí. Pero cuando los terroristas encarcelados toman la Estación y la convierten en un misil dirigido a Moscú, solo un piloto de transbordador y un médico novato pueden detenerlos. Su tarea es complicada por un agente deshonesto de la CIA que tiene sus propios planes para la estación y los terroristas dentro.

Cruzando el límite

Cruzando el límite
7,1/10
Lisa y Julien están casados y viven felices con su hijo Óscar. Pero su vida se tambalea cuando, inesperadamente, la policía detiene a Lisa por asesinato, y los jueces la condenan a veinte años de prisión. Convencido de la inocencia de su mujer, Julien decide actuar. Pero, ¿hasta dónde está dispuesto a llegar por ella?

Villa Caprice

Villa Caprice
5,8/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 02/06/2021
  • Personaje: Karim Benkhelif
La vida de Luc Germon, un famoso abogado de gran reputación, se ve trastocada cuando acepta a un nuevo cliente, Gilles Fontaine, uno de los empresarios más poderosos de Francia. A este le acusan de comprar una propiedad en circunstancias sospechosas, y deberá confiar en las habilidades de Germon para librarle del caso, pero poco a poco, los aliados empezarán a convertirse en enemigos...

Victor Young Perez

Victor Young Perez
6,3/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 20/11/2013
  • Personaje: Battling Mokhtar

มนุษย์เหล็กไหล

มนุษย์เหล็กไหล
4,2/10
  • Género: AcciónAventura
  • Estreno: 09/08/2006
  • Personaje: Iron-legs fighter (as Alaa Oumouzoune)

Chrysalis

Chrysalis
9,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/12/2020
  • Personaje: Muhammad

10 días para enamorarse

10 días para enamorarse
6,6/10
Charles es un marco comercial en Toulouse. Un día, fue detenido por la policía por su conducta al volante. Sigue un altercado que se convierte en un conductor desventaja agitado. Está sancionado y obligado a realizar diez días de servicio comunitario. Se envía a un pequeño pueblo donde se debe ayudar a la asociación local para restaurar la panadería abandonada durante siete años. Mientras que él cree que se encuentra en un gran parque, Charles se encuentra en una casa con tres mujeres. El trabajo requiere habilidades manitas real Charles oro está lejos de ser un manual ...

Actores relacionados