Las mejores películas de Sydney Bromley

Sydney Bromley

Sydney Bromley

24/07/1909- 14/08/1987
Hoy te presentamos las mejores películas de Sydney Bromley. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Sydney Bromley.
Género:
Disponible en:
Año:

Un hombre lobo americano en Londres

Un hombre lobo americano en Londres
7,5/10
Dos mochileros norteamericanos, David Kessler (David Naughton) y Jack (Griffin Dune) están de viaje por Europa. Caminando por una zona rural de Inglaterra, la población local los mira mal cuando entran en un bar. Al salir, reciben todo tipo de extrañas advertencias: "Manténganse en la carretera y aléjense de los pantanos" y "Cuidado con la luna". Aún así, los jóvenes se adentran en la oscuridad y no se dan cuenta que están siendo seguidos por una terrible criatura.

La historia interminable

La historia interminable
7,3/10
Bastián Baltasar Bux es un niño de once años que descubre en una antigua librería un libro titulado “La historia interminable”, el cual posee poderes mágicos. Esa magia hace que el mismo Bastián se convierta en un héroe de esa historia que parece no terminarse nunca, en la que se unirá a Atreyu, otro niño, con el objetivo de salvar al mundo de fantasía.Escondido en el desván de su colegio, Bastián devora durante las horas de clase este enigmático libro, que relata la destrucción de todo un mundo lleno de fantasía. Una especie de "Nada" misteriosa destruye todo el país y a todas las criaturas que lo habitan. A medida que avanza en su lectura, Bastián se da cuenta de que la salvación de Fantasía depende de él; de que consiga entrar en el libro.

El baile de los vampiros

El baile de los vampiros
7/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 01/02/1967
  • Personaje: Sleigh Driver
El doctor Abronsius y su ayudante Alfred, viajan por Transilvania para confirmar una teoría que afirma la existencia real de los vampiros y que tropieza con el escepticismo de sus colegas de la Universidad de Könisberg. Se detienen en una posada, cuyas paredes y ventanas están cubiertas de ristras de ajos, pero tanto los parroquianos como el posadero afirman que no existe ningún castillo por los alrededores y justifican la presencia de los ajos como un motivo ornamental típico de la región. El rapto de la hija del posadero y la vampirización de éste proporcionan a los protagonistas pistas suficientes para llegar al castillo.

El dragón del lago de fuego

El dragón del lago de fuego
6,6/10
En los tiempo oscuros, la magia era un arma. El amor un misterio, la aventura estaba en todas partes... y los dragones eran reales. En las postrimerías de la Edad Media, un rey ha hecho un pacto con un dragón, por el cual el soberano le sacrifica vírgenes, a cambio de que la bestia no moleste el reino. Un aprendiz de mago, para salvar a una dama, se enfrentará al temible dragón.

Breve encuentro

Breve encuentro
8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 24/11/1945
  • Personaje: Johnnie, the Second Soldier (uncredited)
La casualidad hace que un hombre y una mujer ambos de edad madura y casados coincidan en una estación de tren. Su inicial amistad pronto se convertirá en un amor tan intenso como prohibido.

El secreto del castillo

El secreto del castillo
6,7/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 16/12/1977
  • Personaje: Mr. Thresher
El castillo esconde un tesoro y Harry Bundage lo quiere. Pero necesita conseguir una cómplice (Casey Brown) que se haga pasar por la nieta de la heredera, desaparecida tiempo atrás. Ambos intentarán engañarlos a todos y quedarse con el tesoro. Usurpadora involuntaria, Casey debe encontrar los indicios que lleven al tesoro, cuidando de no despertar las sospechas de los otros habitantes del castillo, los huérfanos acogidos por Lady St. Edmund y su mayordomo, Priory.

Macbeth: un hombre frente al rey

Macbeth: un hombre frente al rey
7,4/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 20/12/1971
  • Personaje: Porter
Escocia, siglo XI. Impulsado por la retorcida profecía de tres brujas y la despiadada ambición de su esposa, el señor de la guerra Macbeth, audaz y valiente, pero también débil y dubitativo, traiciona a su buen rey y a sus hermanos de armas y se hunde en el lodo sangriento de un camino sin retorno, sembrado de crimen y sospecha.

Frankenstein y el monstruo del infierno

Frankenstein y el monstruo del infierno
6,3/10
El barón Victor Frankenstein, recluido en un sanatorio mental con el nombre de Carl Victor, sigue haciendo experimentos. Cuenta con la ayuda de Simon Heider, un joven médico, para llevar a cabo un nuevo proyecto en el que utiliza como cobaya el cuerpo de un interno violento. Con ellos colabora también la hermosa Sarah. Las manos de un artesano y el cerebro de un brillante profesor completan el organismo de la criatura. Éste es el último de los numerosos films de la Hammer sobre Frankenstein.

El monstruo del terror

El monstruo del terror
5,6/10
Un joven científico americano, Stephen Reinhart, llega a una vieja casona de Inglaterra para conocer a los padres de su prometida Susan. El desolado estado en el que se encuentra la propiedad no desmerece en absoluto con el de sus moradores; mientras el padre, Nahum Witley, es un viejo amargado que vaga de aquí para allá en su silla de ruedas, su esposa Letitia permanece postrada en cama oculta tras un grueso velo negro. Stephen no tardará en descubrir la razón.

La patrulla fantasma (Captain Clegg)

La patrulla fantasma (Captain Clegg)
6,6/10
¿Qué secreto se esconde detrás de los temidos Marsh Phantoms, los jinetes fantasmales cuyo acercamiento silencioso en la oscuridad de los inhóspitos y hostiles Romney Marshes hace que los hombres mueran de miedo? ¿Son una manifestación genuina o una tapadera para actividades de contrabando ilegal? Quizás el Dr. Blyss, el benigno vicario del tranquilo pueblo de Dymchurch, sepa la verdad sobre el despiadado pirata y contrabandista que yace enterrado en el cementerio del pueblo y pueda desentrañar el fenómeno de la maldición del Capitán Clegg.

El príncipe y el mendigo

El príncipe y el mendigo
6,2/10
Tom es un ladronzuelo que por azar se encuentra con el príncipe de Gales. Ambos se sorprenden por su parecido y deciden intercambiar sus ropas, pues se prepara en el castillo real un baile de disfraces. El cambio es tan asombroso que en la corte los confunden: el verdadero príncipe es expulsado del castillo, mientras que el ladronzuelo es tratado como el heredero. Tras la muerte del rey Enrique VIII, el joven Tom ve con horror cómo va a ser coronado, mientras el verdadero príncipe intenta desesperadamente poder volver al palacio. Para ello recibirá la ayuda de un noble caído en desgracia, llamado Miles Hendon, que cree su descabellada historia.

Mujeres prehistóricas

Mujeres prehistóricas
4,5/10
Durante un safari por África, el experto cazador David Marchant es retenido por una tribu hostil en un templo custodiado por la estatua del rinoceronte blanco. Al abrirse una grieta luminosa en la pared del templo, Marchant aprovecha para escapar adentrándose en ella, y aparece en un mundo prehistórico. Allí conoce a la preciosa rubia Saria, esclavizada junto a sus compañeras por la morena y malvada reina Kari. El clan de Kari considera a los hombres seres inferiores, por lo que David se convierte en el juguete de las mujeres prehistóricas...

1984

1984
7,7/10

Carry On Cowboy

Carry On Cowboy
6,2/10

El alucinante mundo de los Ashby

El alucinante mundo de los Ashby
6,8/10
Los Ashby son una familia marcada por la tragedia y un cierto grado de inestabilidad mental. Todo empezó con la muerte de sus padres once años antes, en un accidente de coche, y el posterior suicidio de su hermano pequeño. De repente, la aparición de un joven que afirma ser el hermano muerto desata una crisis en el inestable Simon y la depresiva Eleanor. (FILMAFFINITY)

Horror en el museo negro

Horror en el museo negro
5,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 29/04/1959
  • Personaje: Neighbor (uncredited)
Cuando el sol se esconde y los cielos se tornan oscuros, detrás de las puertas del MUSEO NEGRO se desata el horror. Las calles de Londres se visten con colores tétricros y se llenan de cadaveres, un asesino desconocido está sembrando el pánico y mantiene en jaque a Scotland Yard.

No Sex Please: We're British

No Sex Please: We're British
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/07/1973
  • Personaje: Rag & Bone Man

Santa Juana

Santa Juana
6,4/10
Guerra de los Cien Años. Francia. "La doncella de Orleáns", después Santa Juana, fue la gran heroína francesa en la guerra contra los ingleses; finalizada la contienda hubo de afrontar el juicio de la Inquisición

Dangerous Davies

Dangerous Davies
7/10

Smashing Time

Smashing Time
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/12/1967
  • Personaje: Tramp

Actores relacionados