Las mejores películas de Gordon Rollings

Gordon Rollings

Gordon Rollings

17/04/1926- 07/06/1985
Hoy te presentamos las mejores películas de Gordon Rollings. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Gordon Rollings.
Género:
Disponible en:

Superman II

Superman II
6,8/10
Tres criminales, procedentes del planeta Krypton, a los que el padre de Superman condenó a vagar por el espacio, eluden su condena y se dirigen a la Tierra para enfrentarse a Superman, en una batalla cósmica por la supremacía sobre el planeta. Al mismo tiempo, el superhéroe continúa ocultando su identidad tras la tímida personalidad del reportero Clark Kent, aunque su novia Lois Lane comienza a sospechar algo.

Superman III

Superman III
5/10
Superman se tiene que enfrentar con una máquina creada por un genio de los ordenadores llamado Gus Gorman, contra un magnate megalómano que pretende transformar la Tierra y lo que es mucho peor contra un desdoblamiento de personalidad. Pero también habrá tiempo para que Clark Kent vuelva a Smallville, donde se encontrará con Lana Lang, su novia de la adolescencia.

¡Qué noche la de aquel día!

¡Qué noche la de aquel día!
7,5/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 07/07/1964
  • Personaje: Man with Sandwich in Pub
A Hard Day's Night es una comedia cinematográfica británica de 1964 escrita por Alun Owen y protagonizada por The Beatles —John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr— durante el apogeo de la Beatlemanía. La película fue dirigida por Richard Lester y publicada originalmente por United Artists. La película fue hecha en un estilo de documental ficticio, que describe un par de días en la vida del grupo.

Superman II: El montaje de Richard Donner

Superman II: El montaje de Richard Donner
7,6/10
Al contrario que cualquier otra "edición especial" o "versión del director" lanzada en los últimos años, "Superman II: El montaje de Richard Donner" es un film muy diferente a "Superman II" de Richard Lester; la película está remontada e incluye muchas escenas nuevas, como 15 minutos de filmaciones de Marlon Brando. Se descartaron del montaje las secuencias cómicas y la película es así más oscura y dramática. Es una producción oficial realizada por Donner (no por fans) cuando tras el lanzamiento en cines de Superman Returns, el director pudo reunir suficiente dinero como para ponerla en orden y estrenarla directamente en el mercado de vídeo. Recibió críticas positivas de todos los medios y fue nominada a varios premios.

La pantera rosa ataca de nuevo

La pantera rosa ataca de nuevo
7,1/10
Mientras el jefe del inspector Clouseau, Paul Dreyfus, se recupera paulatinamente de una crisis nerviosa provocada por su temible subordinado, éste decide acudir al hospital a visitarlo. Al verlo en su habitación, Dreyfus, sufre un arrebato de locura y jura que en lo sucesivo dedicará su vida a la venganza.

La patrulla fantasma (Captain Clegg)

La patrulla fantasma (Captain Clegg)
6,6/10
¿Qué secreto se esconde detrás de los temidos Marsh Phantoms, los jinetes fantasmales cuyo acercamiento silencioso en la oscuridad de los inhóspitos y hostiles Romney Marshes hace que los hombres mueran de miedo? ¿Son una manifestación genuina o una tapadera para actividades de contrabando ilegal? Quizás el Dr. Blyss, el benigno vicario del tranquilo pueblo de Dymchurch, sepa la verdad sobre el despiadado pirata y contrabandista que yace enterrado en el cementerio del pueblo y pueda desentrañar el fenómeno de la maldición del Capitán Clegg.

Follón en el hospital

Follón en el hospital
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/12/1967
  • Personaje: Night Porter
El popular Dr. Kilmore es despedido después de ser descubierto en una situación comprometida en la azotea de la casa de las enfermeras. Los pacientes están decididos a no perderlo.

Sherlock Holmes: El signo de los cuatro

Sherlock Holmes: El signo de los cuatro
6,3/10
Cada año, desde que murió su padre, la señorita Moran ha recibido una extraña perla. Cuando es invitada a conocer a su benefactor, pide consejo a Sherlock Holmes. El misterio se complica extraordinariamente y termina con una emocionante persecución por los canales de Londres en busca de un tesoro indio de valor incalculable. (FILMAFFINITY)

Dangerous Davies

Dangerous Davies
7/10

The Comedy Man

The Comedy Man
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/09/1964
  • Personaje: Skippy

Five to One

Five to One
6,5/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 01/12/1963
  • Personaje: Walker

Keep an Eye on Albert

Keep an Eye on Albert
  • Estreno: 11/11/1975
  • Personaje: Oxfam

Just for Fun

Just for Fun
5,8/10
  • Género: Música
  • Estreno: 01/02/1963
  • Personaje: Party Official with radio

Actores relacionados