Las mejores películas de Susumu Chiba

Susumu Chiba

Susumu Chiba

13/09/1970 (53 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Susumu Chiba, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Susumu Chiba.
Género:

Amor de gata

Amor de gata
6,7/10
Miyo es una estudiante de secundaria que está perdidamente enamorada de su compañero de clases Kento. A pesar de sus esfuerzos, él parece no notarla. Pero después de encontrar una máscara que le permite convertirse en gato, logra por fin acercarse a él. Pero ¿a qué costo?

Halo: Legends

Halo: Legends
6,5/10
Adaptación al anime de la saga de videojuegos Halo, en un movimiento similar a Animatrix o Batman Gotham Knight, mediante siete cortos de entre 10-20 minutos de duración cada uno producidos por algunos de los estudios de animación más importantes de Japón. Dirigidos por prestigiosos directores como Shinji Aramaki (Appleseed) y Mamoru Oshii (Ghost in the Shell).

Ataque A Los Titanes: Las alas de la libertad

Ataque A Los Titanes: Las alas de la libertad
7,9/10
Tras 100 años sometida el yugo de los temibles Titanes, la humanidad ha logrado su primera victoria gracias a un arma inesperada: el poder del cadete Eren Jaeger para transformarse en Titán. Pero, ¿se trata de la última esperanza de la humanidad o del demonio que la conducirá a su aniquilación? Ante la duda, el Capitán Levy recluta a Eren para el Cuerpo de Exploración y lo lleva con él en una expedición más allá de los muros. Pero la misión amenaza con acabar en desastre cuando aparece la Titán Hembra, un ser inteligente obsesionado con capturar vivo a Eren Jarger. ¿Confiará Eren en sus compañeros para que le protejan de esta nueva amenaza y descubran qué se oculta detrás de ella o dará rienda suelta a su furia de Titán para derrotarla?

Ataque A Los Titanes: Chronicle

Ataque A Los Titanes: Chronicle
8,4/10
Esta es una película animada que recopila los primeros 59 episodios de la serie animada Shingeki no Kyojin (temporada 1 a la 3)

Ataque A Los Titanes: El arco y la flecha escarlata

Ataque A Los Titanes: El arco y la flecha escarlata
7,6/10
Primera de las dos películas recopilatorias/resumen de la primera temporada del anime "Attack on Titan". Cubrirá los acontecimientos de los episodios 1 a 13, incluyendo escenas nuevas, un redoblaje y adaptación a sonido 5.1.

Metrópolis

Metrópolis
7,2/10
Metrópolis es una historia acerca de lo importantes que son las emociones y la forma en que hacen diferentes a los seres humanos de cualquier otra cosa. La película sigue a un joven y su tío a través de un futuro lejano donde los humanos y los robots viven juntos aunque, lamentablemente, no en armonía. La trama comienza a desarrollarse cuando el chico conoce a una robot llamada Tima y se meten en todo tipo de problemas.

Pokémon: Destino Deoxys

Pokémon: Destino Deoxys
6/10
Un meteorito del espacio exterior se estrellará en la Tierra, en una gran zona de hielo. El Professor Lund y sus compañeros (incluyendo su hijo, Tory) saben que deben observar y estudiar los Pokémon en las zonas de hielo cuando el catastrófico meteoro se estrelle finalmente. De este desastre emerge un nuevo Pokémon, Deoxys. Pero, apenas hace su aparición, entra en batalla con otro Pokémon, Rayquaza, y el Professor Lund y Tory quedan atrapados en esta batalla climática entre estos dos titanes. Cuatro años después, Ash, Pikachu, y sus amigos llegan a la moderna ciudad de Larousse, listos para librar batallas en la famosa Torre de Batalla de la ciudad. Allí se encuentran con Tory, que se encuentra con todavía con miedo por su encuentro Pokémon anterior, y se mantiene apartado de ellos. Ahora, Ash y compañía tratarán de ayudar a Tory a perder su miedo a los Pokémon, y luego Deoxys reaparecerá... Séptima película basada en la saga Pokémon.

Gintama: Kanketsu-hen - Yorozuya yo Eien Nare

Gintama: Kanketsu-hen - Yorozuya yo Eien Nare
8,3/10
¿Qué hubiera pasado si el Shiroyasha nunca existió ? Edo es arrojado al caos por una causa misteriosa . Sakata Gintoki , ahora vive en un mundo en el futuro ha cambiado, sin él. ¿Qué ha sucedido con el Yorozuya ? Gintoki , quien ahora es un fantasma del pasado, debe volver a llevar la carga con el fin de salvar a sus amigos . Debe terminar el trabajo más grande jamás , que puede ser el trabajo final del Yorozuya .

Digimon Tamers: El Expreso Digimon Fugitivo

Digimon Tamers: El Expreso Digimon Fugitivo
6,8/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 02/03/2002
  • Personaje: Mitsuo Yamaki (voz)

Pokémon: ¡La leyenda del trueno!

Pokémon: ¡La leyenda del trueno!
6,7/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 30/12/2001
  • Personaje: Bakphoon
"¡La leyenda del trueno!" es un especial del anime Pokémon, que se caracteriza por tener otros personajes principales, específicamente de los juegos Pokémon Oro, Plata y Cristal, en lugar de Ash y compañía.

Cutie Honey Flash

Cutie Honey Flash
Honey Kisaragi es una hermosa estudiante de secundaria perfectamente normal. Hasta que su padre científico es secuestrado por la organización malvada Panther Claw, eso es. Pero su padre dejó un dispositivo que ella puede usar para transformarse en la heroína pelirroja que empuña la espada, Cutey Honey.

Labyrinth of Flames

Labyrinth of Flames
Garan es un joven estudiante aficionado a los samuráis. Un día su amiga le regala una misteriosa daga, pero lo que el no sabe es que al aceptar esta daga estaba aceptando una propuesta de matrimonio. Ignorando el verdadero significado de este regalo, su amiga lo invita a su pueblo natal, resultando que ella es la hija de una adinerada familia que guarda el secreto de un tesoro desde la era feudal, y dos atractivas ladronas están tras este tesoro dispuestas a lo que sea con tal de obtenerlo.

Ultra Maniac OVA

Ultra Maniac OVA

Actores relacionados