Las mejores películas de suspense de Susan Sarandon

Susan Sarandon

Susan Sarandon

04/10/1946 (77 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Susan Sarandon. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Susan Sarandon.
Disponible en:

Thelma y Louise

Thelma y Louise
7,6/10
Thelma Dickinson, un ama de casa de vida vacía y anodina, está casada con un cretino detestable que la trata como a una niña. Por su parte, Louise Sawyer trabaja como camarera en una cafetería y sueña con que su novio Jimmy, que es músico, se case con ella. Un fin de semana deciden hacer un viaje juntas en el coche de Louise para alejarse de la mortal rutina de sus vidas y de todas sus frustraciones. Sin embargo, su escapada, que prometía ser divertida y, sobre todo, liberadora, acaba siendo una experiencia llena de episodios dramáticos.

El mensajero

El mensajero
6,4/10
Un padre (Johnson) recibe un duro golpe cuando condenan a su hijo adolescente a a una pena de treinta años de cárcel por un delito relacionado con el narcotráfico. Para conseguir que reduzcan su condena, intenta ponerse en contacto con un importante traficante.

El cliente

El cliente
6,7/10
Mark Sway es un niño de once años que, tras haber sido testigo del suicidio de un abogado de la mafia, ha quedado traumatizado, porque sabe que si revela lo que ha visto su vida se verá gravemente amenazada. Mientras un ambicioso fiscal federal no deja de presionarlo para que diga la verdad, su única aliada es una valiente abogada que arriesgará su carrera e incluso su vida con tal de salvarlo.

El fraude

El fraude
6,6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 14/09/2012
  • Personaje: Ellen Miller
El magnate Robert Miller, retrato perfecto del éxito tanto profesional como familiar, aparece siempre acompañado por su fiel esposa y por su hija y heredera. Pero, en realidad, Miller está con el agua al cuello: necesita urgentemente vender todo su imperio a un gran banco antes de que se descubra que ha cometido un fraude. Además, a espaldas de su mujer y de su hija, tiene un romance con una marchante de arte francesa. Cuando está a punto de deshacerse de su problemático imperio, un inesperado error lo obliga a enfrentarse con su pasado y con su doble moral.

Joe, ciudadano americano

Joe, ciudadano americano
6,8/10
Bill es un rico hombre de negocios con una mancha en su vida que le tortura: el novio de su hija, un "camello" con el que pronto se enfrentará. (FILMAFFINITY)

El misterio de Peacok

El misterio de Peacok
6,2/10
Un accidente ferroviario que tiene lugar en la localidad de Peacock (Nebraska) entraña, en realidad, un misterio que afecta a John, un empleado de banca (Cillian Murphy) que prefiere pasar desapercibido. Pero John tiene un secreto: padece un problema de doble personalidad.

El juego de Hollywood

El juego de Hollywood
7,5/10
Griffin Mill, productor cinematográfico de Hollywood, recibe amenazas escritas de un guionista al que rechazó un proyecto. Intentan llegar a un acuerdo, pero tras una terrible discusión, Griffin lo mata. Dada la crisis económica por la que atraviesan los estudios, estos harán todo lo posible para que eluda la responsabilidad de los hechos.

En el valle de Elah

En el valle de Elah
7,2/10
Hank Deerfield, un veterano de guerra, investiga la desaparición de su hijo Mike, el cual, tras regresar de Irak, inexplicablemente se ha ausentado de su base sin permiso. Con la ayuda de la detective Sanders, irá reviviendo las experiencias del muchacho en Irak, pero tropieza con enormes dificultades por parte de las autoridades militares.

La llamada

La llamada
5,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 05/08/2014
  • Personaje: Hazel Micallef
La detective Hazel Micallef investiga en un pequeño pueblo canadiense el asesinato de una anciana, con la ayuda del oficial de policía local. Juntos empiezan a seguir la pista de un asesino en serie con motivaciones religiosas.

Pacto de silencio

Pacto de silencio
6,4/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 06/09/2012
  • Personaje: Sharon Solarz
Narra la historia de un padre soltero cuya cómoda y burguesa vida se ve sacudida cuando su pasado se vuelve en su contra: Jason Sinai (Robert Redford), quien también utiliza el alias de James Grant, es un prófugo de la guerra de Vietnam y ex-militante del grupo social revolucionario Weather Underground -conocido por sus actividades violentas- perseguido por el FBI desde hace 30 años, tiempo en el que ha vivido oculto y que ahora amenaza con descubrir un ambicioso y joven periodista (Shia LaBeouf).

Al caer el sol

Al caer el sol
6,2/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 06/03/1998
  • Personaje: Catherine Ames
Harry Ross, un detective privado ya retirado, se presta a ayudar a unos antiguos amigos, una famosa pareja de actores de Hollywood que están en apuros. Pronto Ross se verá envuelto en una peligrosa y complicada intriga criminal.

El asesino del calendario

El asesino del calendario
5,5/10
Los habitantes de una ciudad viven aterrorizados a causa de los asesinatos de un psicópata que elige sus víctimas en función de una lógica muy extraña.

Hojas de hierba

Hojas de hierba
6,4/10
Bill y Brady Kincaid son un par de hermanos gemelos idénticos que llevan una vida paralela. Mientras Bill es un respetado y catedrático profesor en Rhode Island, su hermano Brady se dedica al cultivo y distribución de marihuana. Daisy, la madre de ambos, fue una excéntrica mujer que vive en un asilo con la esperanza de olvidar la soledad. Bill recibe una falsa llamada informando de que su hermano ha sido asesinado, ya que Brady necesita una coartada para sus fechorías. Bill se queda en su antiguo pueblo en Oklahoma solo para comprobar que Brady debe dinero a un reconocido y respetado judío de la zona que amenaza con matarlo. Pronto se entera de que Brady será padre, que su madre espera su llegada y que de una vez encontrará el amor. A pesar del frio distanciamiento al que Bill sometió a la única familia que tiene, el destino le enseñará una valiosa lección.

Irresistible

Irresistible
5,7/10
Sophie, una ilustradora de prestigio, está angustiada porque tiene que entregar un trabajo y se aproxima la fecha. Además, su matrimonio tampoco funciona y se entera de que su marido le engaña con una compañera. Inquietante drama con toques de thriller que gira en torno de una mujer, interpretada por Susan Sarandon, que es una madre cariñosa y trabajadora, cuya vida cambia cuando empieza a notar que pasan cosas extrañas e inexplicables en su casa

El otro lado de la medianoche

El otro lado de la medianoche
6,1/10
Noelle Page nació en Marsella donde se convirtió en una actriz de éxito. Durante su juventud mantuvo una relación con Larry Douglas, un hombre apuesto y seductor, pero en la actualidad está con uno de los hombres más poderosos del mundo, Constantin Demiris. Para sorpresa de Noelle, Demiris contrata a Larry, sin saber del affair entre éste y su mujer, que se siente incómoda con su presencia. La ex amante idea un plan para hacer que Larry sea despedido, pero fracasa porque acaba dándose cuenta de que aún lo ama. Su relación es imposible por partida doble, ya que Larry tiene una relación con Caherine Alexander, una francesa que trabaja como secretaria. Larry y Catherin no descansarán hasta acabar con todos los obstáculos que les impiden estar juntos, aunque eso implique un asesinato. Catherine, objetivo principal del maquiavélico plan, descubre casualmente la maquinación y huye. Más tarde Noelle y Larry serán procesados.

Viper Club

Viper Club
5,6/10
Un corresponsal de guerra es tomado como rehén mientras realiza una entrevista. Su madre (Sarandon), desesperada ante la falta de compromiso del gobierno, toma la decisión de buscar una solución por su propia cuenta.

Actores relacionados